jackaverymusic lo amo.
♥️174,404 likes.
Comentarios desactivados.
harperjones Soy un desastre para ti.
♥️ 67,362 likes.
Comentarios desactivados.
....
Harper
Iba caminando por las calles de Los Ángeles cuando veo de lejos a Jack con un niño agarrados de la mano y atrás iba Gabbie con Josh.Me voltee rápido y empecé a caminar normal,para no verme sospechosa.
-Harper!-grito Josh.
Lo voy a matar.
Voltee sonriendo,pero se me borro la sonrisa forzada cuando me quede viendo a Jack y el a mi.
-Josh,hay que dejarlos solos-dijo Gabbie y se fueron agarrados de la mano.
Me quede callada,al igual que Jack,no sabíamos que decir,bueno alguien si.
-Papi-dijo su hijo jalándole su camisa y el reaccionó.
-Mande James-dijo el agachándose para quedar a la altura de su hijo.
-Ella es tu amiga del cuadro-dijo el señalándome y Jack se puso rojo.
-Que!? Claro que no-dijo nervioso.
Me tenía en un cuadro.
-No mientas papi-dijo el y yo me reí,pero me quede callada cuando Jack me vio.
-Ok-dijo el y me miró-Harper,te tengo en un cuadro,feliz James?-dijo lo ultimo mirando al niño y el asintió.
Tenía uña foto de los dos en un cuadro,pero porque?
-Jack-dije y los dos me miraron-Es tu...-dije y el asintió.
-Soy James-dijo acercándose a mi y me tendió su mano,la acepté-Tu eres Harper-dijo sonriéndome.
-Esa misma-dije sonriendo y me agache a su altura-Cuántos años tienes?-dije y el señaló tres dedos-Eres muy guapo.
Como tú papá.
-Y tú muy hermosa-dijo sonriendo y me dio un beso en la mejilla.
-James-dijo Jack molesto y me levante.
-Papi,no le lo niegues-dijo el y Jack se puso nervioso-Si me lo niegas me compras un gato.
......
Jack
No sabia que decir,tenía a mi hijo amenazandome y a Harper enfrente mío,hermosa como siempre lo ha estado.
-Entonces papi-dijo James y yo me quede callado.
-James,está bien,de hecho me tengo que ir-dijo Harper y se agacho-Luego a ver si nos vemos-dicho eso le dio un beso en la mejilla y se levantó-Adios Jack-dijo sonriendo tristey se fue caminando.
Me quede en shock ahí,no sabia que hacer,si ir con ella,hablar con ella o quedarme aquí como estupido.
-Papi-dijo James levantando sus brazos para que lo cargara-Tengo sueño-recargo su cabeza en mi hombro y cerró sus ojos.
-Vamos a casa-dije y caminamos hacia donde deje el carro y ahí estaban Josh y Gabbie.
-Como te fue?-dijo ella y Josh la abrazo por detrás.
-Mal-dijo James adormilado y ellos se rieron.
-Estas bien pendejo-dijo Josh riendo y lo mire mal-Si tú le hablas ella feliz te pone la atención del mundo,pero ella piensa que...-se quedó callado.
-Que?-dije y el negó-Josh dime-dije pero el se quedó callado.
-Josh dile,nimodo que Jack te mate-dijo Gabbie.
-No me vas a matar?-dijo el y negué.
Ni que fuera tan grave.
-Okay-dijo el y dio un respiro-Harper piensa que la odias-dijo el y me quede en shock.
que!? Porque?
......
Jai otro cap,porque si,tengo imaginación así que no hay que desperdiciarla :)
I lob iu 🙃♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐫𝐝 | 𝐉.𝐀 | ✅
FanfictionTodo esto es dificil,pero sé que lo vamos a superar. Segunda Temporada de Fall In Love | Jack Avery Iniciada el 02/06/2018