La mañana era tranquila en él instituto femenino más famoso de todo Townsville, todas las chicas convivían juntas y a un qué muchas odien a otras, se trataban de llevar bien ya qué la directora de esa institución no aceptaba una pelea a golpes, como mucho una pelea berbal se llevaba como ganadora una suspensión de tres o cuatro días como mucho. Así que la institución por esas ciertas normas extrictas era muy tranquila y perfecta.
—Blossom, te estábamos buscando.– Se escuchó la voz femenina de una pelimarrón de ojos color morado, llamándo la atención de una de sus compañeras.
—¿Mmh, qué paso Bunny?.– Preguntó una pelinaranja dándose la vuelta para mirar a la pelimarron. –¿Necesitan algo?
—¡Si!–Hablaron entré todas, detrás de aquélla pelimarrón llamada Bunny.
—Bien, ¿Qué necesitan chicas?– Preguntó nuevamente la pelinaranja cruzándose de brazos, normalmente cuándo venían todas juntas era para pedirle algo estúpido ya qué ella era la presidenta del consejo estudiantil, era normal.
—Lo qué pasa es qué, Samantha y Berseck se están peleando en el aula. – Habló una chica de pelo largo y blanquecino con ojos color gris qué resaltaban en ella y a la vez combinaban con su pelo, mientras jugaba con sus dedos decía eso nerviosa.
—¿En él aula A o B?—Preguntó algo enojada la pelinaranja descruzándose de brazos, mientras prestaba especial atención, a lo qué dirían las chicas.
—¡No, no él aula C!– Habló otra de pelo rizado y rojizo, mientras decia claramente y con confianza dónde sus compañeras se estaban peleando.
La pelinaranja no dudó ni un segundó y se fue corriendo al aula letra C, dónde exactamente sus dos conpañeras se estaban peleando.
Pero escuchó que la directora encendía los altavoces y paró de correr para escuchar qué decia. — Señoritas estudiantes de último año, necesitó la atención de Blossom Utonium, Buttercup Utonium,Bubbles Utonium,Bunny Woode, Samantha Woodness, Berseck Tillot, Brute Tillot, Brat Tillot, Sheila Park, Patty Mendes, Blair Rodriguez, Melody Cruz, July Bers, Kim Alvarez, Katty Alvarez, Nadia Quevedo y Luz Fernandez las necesitó en mi oficina ahora por favor, las demás sigan en sus clases normales, gracias. — Se apagó el micrófono de la directora hacia saber que ya había terminado el discursó.
La pelinaranja de ojos rosas aprovechó que estaba muy cerca de la dirección, para ir. Ya qué al haber escuchado el anunció de la directora ambas chicas seguramente habrían parado de pelear y se pondrían en marcha a la dirección igual que ella.
Después de llegar adelanté de la puerta de la dirección y tocó suavemente la puerta, después de hacer eso se escuchó un:"Pasa" y entró a la dirección.
—Siempre llegas primera cariño.– Habló con una voz algo cariñosa con la pelinaranja aquélla mujer, sus cabellos canosos y ojos celestes daban a creer qué era una señora amable, de esas típicas abuelas que no matan ni a una mosca, su sonrisa de oreja a oreja y piel arrugada con uno qué otro lunar daban mas a entender qué ya era una mujer mayor.– Sientate, mientras esperas a qué vengan las demás, cariño.
La pelinaranja asintió y se sentó en una silla adelanté de la famosa directora qué empezó a sacar papeles y escribir en ellos cosas de la escuela tenía entendido la pelinaranja, esta observaba detalladamente como era aquélla mujer de tez blanca, ojos celestes cómo los de su hermana menor y cabello canoso.
La miraba con incomodidad, no sabía que era ni por que pero la presencia de aquélla mujer le daba un escalofrío por todo él cuerpo y incomodidad, no entendía por que si ella era una mujer tan buena, tal vez era por su sonrisa de oreja a oreja o su pelo blanco, pero estaba segura de qué de cualquier manera no le gustaba.
De poco a poco fueron llegando las dieciséis chicas, Algunas vinieron de a dos y otras al solitario, sus dos hermanas llegaron juntas y se sentaron alado de ella los últimos dos lugares qué estaban adelanté de el escritorio de la directora. Luego llegaron las demás y la directora aclaró su garganta.
—Bien chicas, las cite aquí principalmente a Blossom por qué necesitó que hablemos de algo qué hemos estado conversando yo y él director de la escuela solo para hombres;“Simsbury” ..– La directora se paró y comenzó a caminar tocando las cabelleras de las tres chicas. — Durante meses del gran pasó que daremos o darán ustedes. – Habló siguiendo acariciando la cabeza de todas las demás.
— No entendemos señora directora, ¿Qué tenemos que ver nosotras con su charla con el director Willbor?– Preguntó la pelinegra de ojos verdes qué era la otra hermana menor de la pelinaranja qué solo se dignó a mirarla y devolver su mirada a la directora.
—Mucho tienen que ver señoritas, ustedes son las qué darán el gran pasó no yo..– La directora se dio la vuelta y a paso lento se dirigió a su oficina nuevamente para sentarse, luego de sentarse apoyó sus codos en la mesa y entrelazo sus dedos entre si mismos.— El director Willbor y yo queremos salvar su institución y para eso necesitamos hacer una fusión de escuelas y hemos ambos seleccionado dieciséis alumnas, ustedes.. Las mejores no solo por las notas y todo eso, por la actitud, paciencia y actitud física. Chicas, ustedes fueron elegidas para remodelar y hacer lo mejor por la institución de Willbor.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me.| Ppg&Rrb
FanfictionLa directora de la escuela femenina de Townsville hizo que 16 chicas se mudaran a la escuela masculina mas desastrosa para arreglarla, la fusión de escuelas lleva varios problemas.