La pelirroja salió corriendo hacia dónde todos estaban peleando pero no pudo nisiquiera mirar a su mayor por ahora "enemigo" qué apenas salió de su habitación hasta los pasillos dónde estaban los salones de clases, ya había hombres peleando. La pelirroja solo los ignoró y empujo para poder pasar, ellos no la tomaron en cuenta.
Ella ahora sentía como su sangré hervía, lo único en lo que pensaba en estos momentos era golpear a Brick, el jefe de los idiotas que seguramente había organizado esto pero esa "Broma" no solo era peligrosa para todos por poder quedar mal lastimados, si no también por que esto era él límite y lo había pasado.
Una vez que desdé el segundo piso localizó donde estaba alejado de todos con un chico, golpeándose y hasta diría que descargándose, bajo corriendo para llegar ahí no más rápido posible, pues estaba golpeándolo en serio mal, tanto que cada golpe que él daba, o dejaba su piel morada e inflamada, o hacía que sangré.
«Es una maldita bestia.»
Pensó y se dirigió a él, pero de repente el chico a nombre 'Butch' la interrumpió en su camino ta que sé atravesó mientras estaban peleando, esta cayó. Butch no le dio mucha importancia y siguió peleando, a todo esto iba ganando.
En cambio Buttercup que presenció todo, se cuenta corriendo hacia su hermana, la ayudó a levantarse, separó a ambos bestias y los golpeó. Al chico de otra escuela lo dejo inconsiente y a Butch en el piso, conciente.
-Tsk, idiotas aprendan a no empujar a las mujeres por sus peleitas idiotas. Bestias. - Habló y se fue junto a Blossom a separar a Brick y al chico de la otra escuela.
Mientras tanto, Brick estaba rompiéndole la cara al chico mientras el chico solo gemia de dolor, pero nunca sacaba esa sonrisa torcida de su cara.
-J-ja-jaja me da risa - Golpe. - B-Brick Hh-Him el r-rey de las p-peleas calleje-jeras en un i-instituto dónde h-hay mujercitas c-controlando todo,- Golpe-¿Crees que nadie de entero? Jajaja, B-Brick los ru-rumores corren y todos l-lo saben y toman a esta mierda de escuela, como la más débil a-ahora. ¿Y-ya perdiste t-tú honor p-para permitir q-que niñitas controlen t-tú escuela? T-tsk, ¡Q-que imbécil!
-Mira idiota.. - Lo agarró de la remera - como lo llamen en sus países- - Yo y mi escuela aún tenemos la reputación de la más bruta, genial y fuerte de todo el mundo, nunca me vencerás por qué mirate, eres un perdedor. - El chico lleno de ira lo golpeo, haciendo que Brick caiga. Entonces el chico se subió a él y lo empezo a golpear. -Y nunca me ganarás, idiota ni con niñas en mi escuela, seremos perdedores como tú y la mierda de tú escuela. - Brick se liberó y sacó de encima a el chico y se paró,de una patada ya él estaba en el otro lado. Pero Brick al darse vuelta tenía a una pelirroja enojada, enfrente con su ceño fruncido. Era una bomba apuntó de explotar y atrás de ella una azabache sombría que solo se duo la vuelta y comenzó a calmar a todos, alejándolos de otros y básicamente, dejándolos inconcientes.
-¿¡Como mierda se te ocurre hacer esto gran pendejo?, ¿acasó no te da la cabeza para pensar en que tú escuela esta en peligro por esta idiotez que haces, solo por tú orgullo de machito imbécil, y todo eso, solo por que no aceptas que unas mujeres dejaron en perfectas condiciones a una escuela que estaba destrestruida?! ¡Tarado! - Blossom sin dejar de mirarlo golpeó a un chico que iba hacia ellos para pegarles. Y luego, luego de eso le pego una cachetada al idiota que para ella organizo todo tirándolo al suelo.
Tras hacer eso miro hacía adelante dónde estaba el chico que Brick había golpeado y preocupada por toda la sangré que tenia corrió hacia él, Brick la miró enojado y sorprendido «Controladora, perfeccionista y ahora traicionera.» Pensó Brick.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me.| Ppg&Rrb
أدب الهواةLa directora de la escuela femenina de Townsville hizo que 16 chicas se mudaran a la escuela masculina mas desastrosa para arreglarla, la fusión de escuelas lleva varios problemas.