Capitulo Veintiuno.

2.7K 203 72
                                    

Pov.Blossom

Mierda, mierda, mierda.

Sé a la perfección que el cabeza de debomorgon no aceptará pero lo que hizo Bubbles.. Ah.
Al principio cuándo nos fuimos obvio que quería salvar esa escuela pero, ¿Por qué ahora no quiero? Ni yo lo sé. Pero no quiero volver.

Supongo que es por qué nadie nos trataba como debíamos, nos trataban como basura, mal, objetos, arruinaban lo que hacíamos, rompían nuestros útiles o hasta nuestra ropa, nos hacían todo tipo de maldades, y aquí... Es todo distinto. No quiero volver.

Salí de la escuela y me fui corriendo. La casa de Beck no queda tan lejos, además, en el camino voy a comenzar a plantearme lo que quiero hacer.

Claramente, no quiero volver pero siento.. Pena, por esa escuela. Deseó ayudarlos pero no volver ahí para que me traten como mierda.

Maldita sea... Solo voy a intentar encontrar otra solución, pediré más tiempo para ver que haremos.

Además las otras chicas tampoco quieren volver, se nota. Vi sus caras cuándo dije que volveríamos, Bubbles es la única que quiere volver a ayudarlos.

Hoy justamente fui a hablar con la mayoria de las chicas sobre todo lo que paso ahí, sus anécdotas me dan asco y rechazó por todos ellos.

Les tocaban el trasero, las humillaban, les rompían las cosas, y también las asustaban diciendo que de cuiden por que les podía pasar algo. La mayoria de las chicas me admitieron que pensaban que iban a morir ahí dentro, pero querían demostrar fortaleza, para.. intentar que las respeten y las dejen en paz, no sirvió.

¿Bubbles escuchó lo que ellas dicen? ¿y todavía quiere volver? Encima, Boomer la golpeó, todas lo sabemos. Me da rabia, mucha rabia, sé que ella es asi de caricativa pero, ¡dios, también tiene que pensar en nosotras y no solo en esos acosadores!

Al fin llegué a casa de Beck, toqué la puerta y me abrió. — Hola amor.. — dije abrazándolo y besándolo.

— hola.. hey, justamente hoy vino mi hermano. — sonrió.

— ¿en serio? ¡presentamelo! — le sonreí y ambos nos dirigimos a la sala de estar.

— ¡Ho- ¿¡TÚ?! — Adivinen quién mierda era en hermano del amor de mi vida, el hijo de..

— ¿¡Qué haces aqui?! — gritó Brick

— ¿Se conocen ustedes dos? — preguntó Beck inocentemente, dios amor, aveces quiero partirte la cabeza contra la pared por no darte cuenta, del ambiente de mierda.

—¿¡Él es tú hermano?! ¿¡En serio?! — le grité señalando a Brick.

— Eh.. Si, ¿por qué?, ¿qué pasa?, ¿por qué están enojados?

— yo te explicó, esta — me miro de arriba a abajo — arruinó Tough Fighters.

— Amor, ¿tu fuiste la que destruyó mi escuela? — me miró extrañado y algo preocupado

— ¿¡Tú ibas a esa escuela de bestias?! ¡Claro que no la arruine, este aborto fallido, no entiende que fuimos ahí para que su escuela no sea destruida y los obligo a irnos con las chicas por que nos amenazaban, rompían las cosas, y demás, ya no aguantábamos más! ¿¡Y sabes que?! ¡si él esta aquí, prefiero irme! — grité y,me fui corriendo.

Aclaración

Gente, yo sé que no actualizó tan seguido como otros escritores, pero todos tenemos una vida personal y no vivimos en Wattpad, si ustedes viven en Wattpad, perfecto, pero yo tengo una vida fuera de esto, y no estoy todo el día pensando en esto, por qué los estudios AGOTAN, no puedo hacer nsda más gente, no tengo ni imaginación, ni ganas, ni nada para Wattpad.

Yo pensé que entendían esto, pero che, es obvio que otros pueden con wattpad, estudios y hasta habeces trabajo, pero yo no puedo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Love Me.| Ppg&RrbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora