Capítulo Veinte

1.7K 168 13
                                    

Hace meses no actualizó. Fin. Chau. Perdón.

Pov.Boomer

Ya terminamos, es de noche. Nos costó ya que muchos de ellos tienen el mismo pensamiento de mierda de Brick, creen que ellas aquí no sirven se nada, y los convencimos por qué les explicamos todos, aun que eso fue lo que más costo. Shirou se tiró en mi cama y miro al techo.

— no puedo creer que hize todo esto por Bubbles. – el se olvido de que estaba aquí. — eh... Digo por la escuela.

— bah, no te preocupes, ya lo sabía. — dije y me senté en el marco de mi ventana mientras lo miraba, sonriendo.

— ¿tanto se nota? – preguntó sentándose en mi cama algo preocupado..

— la verdad, no, pero me di cuenta por que soy tu mejor amigo, vi como la mirabas, y además.. Apenas dije su nombré aceptaste. — reí y el me tiro una almohada. Dejé de reír y lo miré serio.

—¿te enojaste por eso? — rio y aproveche para agarrar una botella y tirarsela más fuerte. — ¡hey eso dolió, una almohada no duele! — se lanzó a mi a golpearme y yo hize lo mismo.

(Están jugando, son brutos desde nacimiento en esta serié ah.)

Pov.Bubbles

Daba vueltas en mi cuarto, espere toda la tarde el mensaje de Boomer, deseando desdé lo más profundo de mi interior que lo haya logrado, convencer a todos y que lo ayuden pero.. Ya se me fue la esperanza. Su mensaje todavía no llega y son las once de la noche.

Me acosté en mi cama, me duele saber qué no pude ayudar en nada para salvar esa escuela.

Una lágrima. Dos, tres..

Siento cómo mis mejillas se ponen rojas, igual qué mi nariz y al rededor de mis ojos. Me doy vuelta dándole la espalda a la nada y mirando a la pared.

si hubiera ayudado.. Tal vez hubieramos podido salvar su escuela, pero claro, soy una inútil. Me odio por ser tan inservible.

— ¿Bubbles? — escuché la voz de Blossom. Me limpié rápido las lágrimas y intente fingir un tono de voz normal.

— ¿si? — no funcionó lo del tono.

— hey.. ¿que paso? — me preguntó y se sento en mi cama.

escuché mi celular, me había llegado un mensaje, lo agarré. Es Boomer.

Boomer
Lo logramos junto a Shirou.

Una sonrisa se formo en mi cara y ni lo noté, chille y abraze a Blossom.

— ¿Qué te pasa, Bubbles? Estas super rara.. Y bipolar.

— ¡Los chicos quieren que volvamos a salvar su escuela! — grité y me separe de ella.

No estaba feliz por su expresión facial.

Me miró enojada y confusa a la vez. — haber, explicate.

— Hablé con Boomer y me dijo que todos quieren que volvamos, excepto..

— ¿Brick? — preguntó.

— si, perdón.

— ... — blossom se quedo en silencio. — que ese idiota se vaya a la mierda, si él no acepta que sin nosotras se unde esa escuela, no iremos a ningún ladom — se levantó llena de furia y se fue, cerrando la puerta de un portazo.

— mierda.

You Love Me.| Ppg&RrbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora