En Tough Fighters
Todo era como un caos y destrucción, todos los chicos peleaban, los perseguían o hasta se caían de las escaleras o al pisó, en un salón un chico de pelo naranja y ojos rojos golpeaba brutalmente a otro qué estaba debajo de el intentando qué el puño de dicho pelo naranja no lo toqué pero, eso no ayudaba mucho. Este podia golpearlo aún qué él chico intentaba qué no lo haga, esté finalmente pudo sacarlo de encima suyo, y se fue corriendo a lo qué la mitad de los chicos que estaban siendo vencidos lo siguieron.
—¡Volveremos y les patearemos él trasero, Tough Fighters!– Habló esté mientras se iba corriendo, su cara sangraba desde su labio, mejillas, cabeza y ojos, mientras qué aquel pelinaranja que lo estaba golpeando sólo se dedicó a sonreir y festejar con los demás.
Un grupo de chicos se estaba dirigiendo hacia atrás de la escuela, subieron una gran escalera y llegaron a su destinó final, todos se pusieron en un lugar y dicho pelinaranja de ojos rojos estaba en esté grupo.
—Qué golpiza le diste a Damien, Brick.– Habló un pelinegro mientras le daba una palmada en la espalda a él pelinaranja de ojos rojos, estaba realmente feliz de haber ganado aquélla pelea entré escuelas.
—Le dio la paliza de su vida, seguro qué volverá luego por más y tendrás qué ser más duró Brick.— Habló un rubio de peló desordenado y pecas, con una bandita en la nariz, sus ojos azules algo apagados y aun gran sonrisa de felicidad, las peleas eran ideales para él.
—Pero tampoco lo dejes en él hospital.,— Se escuchó la voz de otro pelinaranja de cabello cortó y flequillo, sus ojos rojizos igual qué Brick pero los de él eran más apagados, su tono de voz imponía autoridad y seriedad.— Al fin y al cabo, siempre ganas tampoco demuestres más.
—Gané o no Hibiki..– Se escuchó la voz de otro rubio de ojos azules.— Él y sus amiguitos se lo han buscado, tenemos qué darles su merecido.
—Boomer tiene razón Hibiki, ellos se lo han buscado y nosotros sólo les dimos un empujonsito fuerte para qué caigan al vacío de los golpes.— Habló Brick mientras sonreía maliciosamente, las peleas en la escuela Tough Fighters eran frecuentes y normales, no sienore venía la misma si no muchas otras.
— Denle golpes y todo eso, pero tampoco los maten. No me quejó, hasta yo los golpeó por qué se lo han buscado pero Brick tú puedes mandarlo a su tumba.— Habló Hibiki nuevamente con preocupación y autoridad a la vez, algo qué no comprendía Brick; Hibiki se estaba preocupando por Damien.
_________________________________
Waaaa, mañana ya público cómo las chicas aparecieron en el instituto de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me.| Ppg&Rrb
FanficLa directora de la escuela femenina de Townsville hizo que 16 chicas se mudaran a la escuela masculina mas desastrosa para arreglarla, la fusión de escuelas lleva varios problemas.