Y cuándo estaban en la puerta, todo estaba yendo como su hermano lo había planeado. Los de la escuela enemiga para ellos estaban en la puerta y el rubio, peli café e compañía estaban corriendo con un sonrisa maliciosa en sus rostros y las chicas, ante tanto griterío de parte de su escuela que estaba hechando leña al fuego, básicamente provocando a la otra escuela junto a los recién llegados, los cuáles fueron junto al pelirrojo, chocaron los cinco y empezaron el plan.
Pero no sintieron como la rubia, –Bubbles la vice- presidenta,– entró entré todos los hombres junto a la azabache e compañía. La rubia agarró fuertemente el brazo del rubio y lo llevó para atrás, haciendo que se alejé de todos. Él rubio al pensar que era alguien de Furious Demon City, solto un golpe para atrás.
La rubia al ni percatarse del acto de este, sintió el golpe en uno de sus ojos. Gimió de dolor, y el chico al escuchar ese gemido de dolor femenino, supo que había cometido un gran error y que claramente no era alguien de la otra escuela. Se soltó del agarré y miró a la rubia.
Esta estaba tapándose el ojo, ¿La azabache y compañía? Estaban aun en ese circulo de personas.
—Lo lamentó Bubbles.. — Habló apenado por el acto anterior, hasta que vio como una lágrima salia de su ojo, su expresión reflejaba tristeza y sorpresa. —¿E-estas bien?
—Si.. N-no te preocupes. ¿Qué es todo esto, qué esta pasando, quiénes son ellos? — Preguntó la rubia tragando saliva y dejándose de tapar el ojo. Su ojo celeste estaba rojo y su alrededor se estaba haciendo morado.
—Son de otra escuela.. — No podía contarle el plan de los chicos, seria traición entonces decidió.. — vinieron a molestar por su propia cuenta, antes siempre pasaba. — mentir, era claro que lo iba a ser ya qué no podía traicionar a su "familia" por una chica que le da pena.
En otro lado.
La pelirroja estaba en su habitación, con su celular chateando con su novio. Hace días no hablaba con él por culpa de todo, de las bromas, tareas, estudios y cosas de esa escuela importantes además de tener que hacer una nueva nota para darle a la directora de su escuela y mantenerla informada sobre que pasa en esta escuela, como va todo y sobre todo, si alguna se quiere ir.
Esta vez no cometería el mismo error y esperaría un poco para escribirle y mandarla, para saber la opinión de sus compañeras. Pero lo qué no sabía era que los chicos habían puesto tanto empeñó y investigado tanto, que siempre después de que ella hablara con sus compañeras y enviara la nota, iban a hacer una broma peor.
—¡Blossom, Blossom, Blossom,Blossom! — gritaba una chica, hasta que la encontró. —¡Tienes que parar el lió que provocaron los chicos ahí afuera!, por favor,¡las chcias tenemos miedo de que nos golpeen a nosotras por su culpa!
Eso era el colmó.
Miro por la ventana y vio todo, la pelea y el golpe hacía Bubbles. La sangré le hervía, era un bomba apuntó de explotar. Esto no iba a quedar así y no lo iba a dejar pasar así como así.
—Esto es la guerra, Brick Him.
WOOWOWOWW, ese finalll.
Lo hice corto por que dentro de poco voy a publicar otro capítulo, siento culpable por tantos días sin capítulos.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me.| Ppg&Rrb
ФанфикLa directora de la escuela femenina de Townsville hizo que 16 chicas se mudaran a la escuela masculina mas desastrosa para arreglarla, la fusión de escuelas lleva varios problemas.