Capítulo Diesiocho.

2K 192 13
                                    

A QUE NUNCA VIERON UN GATO CON PAPADA↑

sisi.. Eso estuve haciendo todo el mes :c k sad.. Básicamente estaba sacándole fotos al gato de Luna que tenia papada y si, ESTA VEZ NO ESCRIBIÓ MI CAPÍTULO. Solo me dio ideas c:

Ah.. recuerdo esos dias dónde actualizaba seguido, sjsjs.. sobre la historia, vayan a leer mi muro para saber cuándo actualizó, que cosas van a pasar *spoilers* o simplemente es por que tengo habeces que comentarles cosas de la historia que son decisiones asi que atentos c:

Pov.Boomer

Brick enojado, que digamos no es una buena señal.

Yo sabía que Brick diría x respuesta a Blossom enojado, pero me imaginé completamente que él iba a aceptar que se queden y dejariamos de hacer las bromas, pero él se nego. SE NEGÓ.

Básicamente, todos estamos matándolo a puteadas. Ninguno de nosotros queríamos que la escuela cierre, sabiendo que no todas las escuelas eran masculinas, o no todas tienen espacio para nosotros y ninguno quiere separarse.

— maldita sea Brick, ¿como fuiste tan estúpido de rechazar que se queden? ¡puto idiota! — maldecía Butch a Brick, pero si, ¿quién no lo hace?

—¿Pueden dejar de decirme cosas? ¡Me da igual que ellas se queden aquí, son puras mentiras, ¿que no lo ven que todo fue un plan del idiota que tenemos como director?, Retrasados! — nos gritó haciendo que nos callemos, estaba enojadisimo y no solo se notaba por su expresión facial y su tono de voz, si no por que estaba apunto de golpearnos a todos juntos de un solo puñetazo.  Vamos a morir.

— ¿¡Te parece que mentirían con eso?! ¡Si hubieran mentido, ya desde el tercer día se hubieran ido! — grita Hibiki, enojado. Estaba peor o igual que Brick.

—¡AGH! ¿¡Ahora las defienden para que de queden?! ¡Pero bien, que me siguieron las bromas y eran iguales o peor que las que yo hacia! — se pusieron frentr a frente, yo;Butch,Shirou y Shou los agarramos cada uno a su hermano.

Pov.Bubbles

Nuestra vieja escuela,.. La extrañaba pero aun así me da pena dejarlos solos en esta guerra. Si es que se le puede llamar así, no sé la verdad si cambiarán de opinión y mejoraran la escuela intentando salvarla o simplemente, dejarán que la cierren.. ¿para que me hago ilusiones?

Sé perfectamente que ellos NUNCA, cambiarán y aun que intentarán que no la cierren la cerrarán, por que necesitan nuestra ayuda económica o la de la escuela mejor dicho.

Ya es de noche, estoy en mi habitación que comparto con Blossom. Buttercup esta en otra.

Blossom mientras tanto esta haciendo una especie de transferencia de nosotras otra ves a nuestra escuela.. Ya que ella también en la otra escuela tenía que estar ocupada y transfiriendo dinero e a nosotras a esa escuela, para remodelarla y todo eso de las notas.

Ella estuvo todo el dia preocupada aun que no lo demostró, en nuestra habitación deja de ser la niña perfecta que siempre apoya a los demás, no sufre y ayudar a todos. Para solo ser Blossom.

Me levanté de mi cama y me pare detrás de ella.— ¿estas preocupada por ellos verdad?

—No sé que harán solos, en las escuelas no quieren aceptarlos a más de uno y no hay tantas escuelas por aquí se esta complicando todo Bubbles y — ella suspira cansada tras antes haber hablado rápido y todo seguido.— no sé que harán solos.. Los quiero ayudar aun que me caigan mal, sobre todo Brick pero las escuelas cada vez me envían mas emails con que no aceptaran a todos juntos por miedo,  y ellos siguen tercos o al menos Brick, sin pedirnos ayuda.. Lo único que espero es que.. Venga y lo diga,  que la necesita. Que yo gustosa por ayudarlo lo haría, pero no por querer tener la razón, por que a pesar de todo le agarré un cariño.

Rió suavemente.— te encariñas rápido hermana.., pero es verdad, tras varios meses ahí te encariñas con ellos aun que fueran tan molestos. Yo todavía me mensajeo con Boomer aun que recién hoy volvimos, dice que Brick sigue con su idea de que mentimos y sobrevivirán en esa escuela solos.

—Que terco.. Él es alguien con el que no puedo lidiar,.. Es como.. — la interrumpí.

—El profesor, ya lo sé. Yo también noté que él es igual de terco.— la abraze.— pero no te confíes, si él no te pide ayuda algún otro lo hara y intentarán hacerlo reaccionar.

You Love Me.| Ppg&RrbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora