No pos.. Estaba acá bien casual, leyendo sus amenazas de muerte y reflexionando sobre por que soy una escritora si soy un fracaso., entonces decidi actualizar :D Don't kill me please.
Después de todo la escuela se encontraba "tranquila", las bromas habian parado por un tiempo, la verdad las chicas estaban sorprendidas, todas, excepto la pelirroja, estaban sospechando que no les importaría llevar a la ruina a su propia escuela, y seguirían con sus niñerías. Pero para la sorpresa de, casi todos, estaban siendo unos días tranquilos lo cuál a las chicas las asustaba, la última vez que paso eso, termino siendo uno de los peores días de su vida. Exagerando totalmente, claro.
Pero nadie les negaba que era asqueroso, todo lo que les hacían.
Blossom, estaba pensativa y a la vez, tenía unas ganas tremendas de mandar todo a la mierda y ir se de esa escuela, nadie la trataba bien si no fuera por sus amigas e compañeras, todos las considerando unas bichas raras, que arruinaron su reputación y escuela.
—ja, reputación, como si fuera lo único que existe. — se susurro a si misma. Estaba sentada en la ventana de su habitación mirando las afueras de la escuela, justo, daba a la ciudad.
Tragó saliva, pues Brick aún no había venido a hablar con ella, aun que no le sorprendía del todo, y estaba apunto de ir se con sus amigas, estaba algo claro que no lo iba a hacer por ese.. Orgullo, que tienen los de la escuela.
Blossom se levantó y tomo una decisión, si Brick no se disculpaba y decia que iba a parar con esas malditas bromas asquerosas, ella y sus compañeras se iban dejando a la ruina la escuela, ellas eran un soporte y ahora, Brick lo sabía. El decide el final.
Lo primero que hizo, fue localizar a sus amigos, estaba más que claro que él no iba a ir directo a ella, para discutir. Era un vago orgulloso y Blossom, ya lo sabía.
Primero que todo debía localizar a sus hermanos, y luego a su mejor amigo. No fue muy difícil, pues el menor de sus hermanos se la pasaba cerca de Bubbles, cuidándola de el golpe que tenía, todavía la pelirroja intentaba lo gritarle que era un animal intentando no ser descubierto pero que era más que obvio, que él la habia golpeado.
Una vez que los vio, se les paro enfrente. —Oye Boomer, ¿puedes venir un momento? Tengo que preguntarte algo, importantísimo. — habló con una calidad sonrisa tragándose las ganas.
—Eh.. Si, te veo luego Bubbles. – habló el rubio saludándola, ella se fue y Boomer miro a Blossom. — ¿qué pasa?
— quiero saber dónde esta tú hermano, para ser más específica, Brick.— pregunto sería, la sonrisa ya se le había borrado.
—oh no, Blossom no te recomiendo querer verlo, estos días estuvo hecho un demonio.
—Agh, creeme que yo ya lo conoci en esa forma con las cosas que nos hicieron, dilo Boomer.
—Si.. Lo lamento, pero ninguno sabía nada además de que estaban aqui por el director, y.. No, lo lamentó mucho Blossom pero Brick es capaz de cualquier cosa, él hace lo que sea cuándo se enoja.
—Lo noté a la perfección con lo que se pelio con Damien y demás de la otra escuela.. — suspiró. — mira Boomer, tengo que hablar con él, no somos niños, no nos mataremos tampoco y esto es muy importante.
— ... — Boomer se quedó callado, cabizbajo y tragándose el orgullo, habló. — busca detrás de la escuela en el edificio "abandonado", hay unas escaleras, sube por ahí y lo encontrarás, es el único lugar que no tocaron y es como nuestra guarida, por favor,no lo remodeles y no le digas que yo te dije que estaba ahí.
—No te preocupes, y gracias. — abrazo al rubio, y fue corriendo hacia detrás del edificio abandonado aparentemente o como ella, pensaba.
«Con Boomer y Bubbles.»
—Oye Boomer.. — llamó su atención. — ¿por qué me protejes tanto si me odias?
—solo me siento culpable por tú ojo, no te hagas espectativas Bubbles. Me siento que digamos cualquiera de aquí, poco hombre. — habló revolviendo el cabello de la chica, bajándose de la pared y mirándola. — Ni en sueños, andaría con alguien tan rara como tú, que arruinó mi escuela. — empezó a caminar lento hacia otro lado, dándole la espalda.
Bubbles llena de rabia, gritó;— ¡yo la salvé Boomer, pero si fuera por su reputación, ni él césped quedaría! — Boomer le mostró el dedo del medio y siguió caminando. — idiota.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me.| Ppg&Rrb
FanficLa directora de la escuela femenina de Townsville hizo que 16 chicas se mudaran a la escuela masculina mas desastrosa para arreglarla, la fusión de escuelas lleva varios problemas.