Blossom entró a la habitación y se apoyó contra la pared, esperando a que el chico se de cuenta de su presencia. No tardó mucho tiempo en darse cuenta de la presencia de la muchacha, y se dio vuelta mirándola, no tardó tampoco en hablar. - ¿qué haces aquí y quién te dijo de este lugar? - preguntó con su tono sombrío y enojado a la vez, intentando ocultarlo pero el enojo le ganaba.
- ¿Cuál es tu decisión Brick, nos vamos y tu escuela se derrumba o nos quedamos y paras con las bromas? - preguntó yendo al grano, no quería perder tanto tiempo con una persona que.. Estaba odiando demasiado hace mucho tiempo.
- deja de asfixiarme, y vete de aquí.- intentó ponerle un punto final a la conversación...
- Deja de intentar evadir la realidad y decidete maldita sea, ¡me tienes harta actuado como un niño! - y,claramente la pelirroja no iba a dejarlo de molestar hasta que tomé una decisión.
- y tú me tienes harto siendo una puta acosadora, para que me dejes de molestar te lo digo ahora mismo en vivo y en directo, alejate de mí y de mí escuela. - habló acercándose a ella amenazante.
La pelirroja no podía creer su respuesta, estaba casi segura que pararía con las bromas. Suspiró pesadamente y se dio vuelta, apuntó de irse lo miró y dijo;- recuerda Brick, que tú elegiste esto. Si me necesitas ya sabes dónde es mi escuela. - dijo finalmente y se fue.
- tsk, como si por tú presencia me fuera a morir. - se dio vuelta y siguió pegándole a su bolsa de boxeo.
Con las chicas y Blossom.
Blossom las había reunido a todas en su habitación, tenía que decirles la noticia, no sabía si estarían felices o tristes por fallar en la especie de misión que les había dado la directora.
-chicas, quiero que sepan que ya.. Hablé con Brick y él tomó la decisión final, yo aclaré que si él me decia que nos fueramos lo haría sin problemas, y creo que.. Ya saben, por que les digo esto, no es muy difícil de adivinar.
Las chicas sonrieron y empezaron a festejar, no aguantaban a los chicos y agradecían a Brick por dejar su escuela de lado.
Blossom las miró y sonrió forzada, mañana se iría,ellas dormían en el lugar y los chicos también aunque algunos en departamentos algo lejos de la escuela. Suspiró y habló nuevamente:- chicas, mañanas nos iremos hoy preparen todo y.. Bueno, aprovechen a dar una última vuelta si quieren.
WOWOWOWOO ahre.
Mañana o pasado mañana subo otro capítulo.♡ *HECHOS POR LUNA AJAJJA* L-Lun4_-G
ESTÁS LEYENDO
You Love Me.| Ppg&Rrb
Fiksi PenggemarLa directora de la escuela femenina de Townsville hizo que 16 chicas se mudaran a la escuela masculina mas desastrosa para arreglarla, la fusión de escuelas lleva varios problemas.