—¿Disculpa?– Preguntó enojada la pelinaranja. – ¿¡Sabes cuanto dinero nos costó remodelar todo, ponerlos en orden y deshacernos de toda la mierda que tenían!?
Al escuchar lo último todos los chicos gruñeron enojados. — ¡Si, para ti es mierda pero para nosotros son recuerdos con sentimientos!— Habló el rubio respondiéndole a la pelinaranja.
—Ja, ¿Sentimientos emocionales? Por favor, todos eran grafitis, revistas porno y mucha más mierda.— Habló Samantha mientras miraba a los chicos con el ceño fruncido y una sonrisa de lado.
— ¡Tienen más sentimientos y valor que ustedes al menos! — Respondió Blitz al comentario de Samantha.
Todos seguían peleando mientras la rubia observaba. Cansada de los insultos y gritos,habló;
—Oigan..— Nadie la escuchaba. — ¡Oigan ya basta, somos dos grupos de mierda que se pelean por lo mismo, basta! — Grito cansada atrayendo toda la atención de los dos grupos, el de ella y él de los chicos.
— Tienen todo él dia para cambiar esto y dejarlo como antes estaba, hasta los golpes de las paredes quiero ver.— Hablo Brick.
—No lo haremos, solo por que tú quieres. Vayan a decirle a su director pero ni él, ni nosotras haremos algo.— Habló Blossom mientras se iba del salón junto a todo su grupo.
Los chicos se miraron y Brick salió corriendo hacia la oficina del director, quería una explicación y ya. Ellas no debían estar ahí, solo debia haber puros hombres y no permitiría que ellas se queden más tiempo, hara lo que sea para sacarlas de ahí.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me.| Ppg&Rrb
Fiksi PenggemarLa directora de la escuela femenina de Townsville hizo que 16 chicas se mudaran a la escuela masculina mas desastrosa para arreglarla, la fusión de escuelas lleva varios problemas.