Capítulo Catorce.

2K 208 18
                                    

¡HOLAAAA! este capítulo literalmente me lo escribio L-Lun4_-G, jsjs que me vino a visitar y como yo no tenia ideas lo hizo ella,ajaja.. Te quiero.

Brick desvío la mirada, las vistas no eran las que el desearía sinceramente, a una chica, o mejor dicho su chica, ya que era el "dueño" de la escuela de cierta manera según él, estaba curando a el peor de sus enemigos. Ni la puta de su ex, había jugado asi con fuego.

Harto de verla, gruñó.—Agh, ¡Vete de aquí gran imbécil, y tú niña rosada, ya verás por traicionar a mi escuela! — amenazó con arrogancia y se fue por ahí, a exactamente defender a Shou, uno de sus amigos que estaba perdiendo en una pelea.

«Bestia sin cerebro.»

Pensó la pelirroja, — sera mejor que vayamos detrás de la escuela, ahí no hay nadie y es más seguro, Brick no se molestará por que no nos vera. Dejame ayudarte. — habló la pelirroja con cierta preocupación notable en su voz, pero aun así con una sonrisa, mientras intentaba ayudarlo a pararse.

—No..— dijo cayéndose al suelo. — Si no quiero que.. Ese pendejo me humille otra vez, sera mejor irme. — habló mientras intentaba pararse nuevamente por si solo, fallando en esto solto un gemidos de dolor.

—¡Pero, mira como estás! No puedo dejarte ir a si, me moriría de la angustia, dejame ayudarte por favor y luego te ayudaré a irte.— Habló la pelirroja ayudándolo nuevamente, sin notar el leve sonrojo del chico provocado por estar tan cerca de él.

Sin quejarse, la siguió con la ayuda de esta hasta detrás de la escuela que como aseguró no había alma por esos lugares, se sentaron bajo un árbol y la pelirroja con un pañuelo le limpiaba la cara, para que al menos no se infecté.

Rato después.

La pelirroja y el chico se encontraban charlando, pero una voz enojada ya bastante conocida hizo que Blossom se levantará. —¿¡Que haces aqui todavía?! ¡te dije que te fueras imbécil! ¿O quieres que te humille otra vez?— era la voz tan encantadora y amable, de Brick.

Detrás de este que se estaba dirigiendo hacia Damien estaban Buttercup, Bubbles,Boomer y Butch. Blossom se interpuso y de paro adelante de Brick antes de que llegué a Damien.

—¿¡Qué dices bestia, acaso no vez lo dañado qué esta y tú quieres seguir con la pelea?! — gritó.

—¡Pues si, él vino a buscar pleito y aún no sé ha ido cuándo toda su escuela huyo como cobarde! — grito sin quedarse atrás el pelirrojo.

—es verdad Blossom, nosotras vimos como ellos venían a buscar pleitos. Esta vez no fue obra de los chicos.— se metió en la pelea Bubbles, la cuál mal informada había hablado defendiendo a los chicos, no se imaginaba que era todo lo contrario.

—Damien, vete y no regreses. — habló dándose la vuelta tras unos minutos de silencio, Damien asintió y se fue del lugar.

—¿¡Y piensas dejarlo ir así como así?!— Gritó el pelirrojo.

—¿¡Acaso no vez como esta?!— Habló o grito, sin fijarse en que él estaba igual que Damien.

—¡Agh!, eres tan molesta.. Si estuvieras aqui sin jodernos la puta vida, en tú escuela de niñitas ricas, todo seria normal y mejor para todos, nosotros tendríamos nuestra escuela y vida, y ustedes estarían satisfecha burlándose de quién no esta a su nivel. — Habló sin saber Brick.

—¿¡Disculpa?! ¿Quieres que nos vayamos? Antes de qué me resoondas piensalo dos veces, cerebro de pez.— habló enojadisima.

—¡Obvio, no las soporto más aqui, nadie las quiere aqui, vete, fuera, shu niña rica!

— pues escuchame bien Brick, si nosotras no estuvieramos aquí esta escuela estaría muerta, siendo directamente nada, ni tú ni tus amigos estarían aquí, por qué sin nosotras esta escuela esta muerta, será demolida y tú lo sabes a la perfección! ¿Tanto querias que nos fueramos de aquí? ¡Perfecto, cuándo quieras nos ireamos! Pero te daré una segunda oportunidad, ¿¡Quieres que nos vayamos?!

—¿D-de que.. Hablas?

—Oh por favor, ¿no sabías? Nosotras estamos aquí por culpa de lo que ustedes llaman "reputación", el director Willbor esta en quiebra y esta recibiendo un montón de ayuda por nuestra escuela, pero si ustedes no tuvieran ese gran ego imbécil y no seguirían queriendo agrandar su "reputación" cagandole la vida al dueño de aquí, ninguna de nosotras estaríamos aqui, así que si, si nosotras nos vamos esto se cae y todo por su culpa, queríamos seguir aguantando las pendejadas y asquerosidades que nos hacen, por que nos da pena el director Willbor, no para joderles la fucking vida, por que en todo caso, ustedes nos la están jodiendo!.. Pero no te preocupes ,si tanto quieres que nos vayamos eso haremos.. Vamos chicas a empacar.







Vayan a agradecerle a Luna que les hizo este capítulo por que si es por mi, pufff hasta que no empiecen las clases no hay capítulo.

You Love Me.| Ppg&RrbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora