Esa misma tarde habían directamente todas citado a la pelirroja de un mensaje a la habitación de la rubia de ojos celestes, y ahí estaba ella en el medio de todo el circulo de chicas con problemas causados por ya nombrados niños inmaduros, la pelirroja a esas alturas tenia la cabeza dando vueltas y no podia poner su atención en una por que todas hablaban al mismo tiempo, parecía estar apunto de explotar y hasta estaba compitiendo con su cabello de lo roja del enojo que estaba. – ¡Ya basta! - Gritó la pelirroja harta de que hablen todas al mismo tiempo, y de inmediato al escuchar ese gritó todas se callaron. - ¡Por dios, hablen una a la vez y levantando la mano! - Todas levantaron la mano al mismo tiempo y la pelirroja hizo una pausa. - Esperen, les voy a preguntar algo que les quería preguntar desde el comienzo, desdé que las vi mejor dicho. ¿Por que ustedes, tienen comida en el pelo o pequeños trozos y salsa en la ropa, ustedes por que tienen migas de galletas en el pelo y ropa y por último, a ustedes que les paso que están llenas de pintura? - Habló señalando a los grupos, cada vez que las describía.- Primero tú Berseck.
—¡Todo fue culpa de esos hijos de puta, empezaron una guerra de pintura y arruinaron mi cabello e la obra de Bubbles, son unos estúpidos! - Gritaba enojada la pelirroja que aún tenia pintura roja en el pelo, cara y ropa.
— ¡Casi igual qué lo que paso a la hora de la comida, solo que nos tiraron todo a nosotras! - Gritó ahora la peliblanca, la pelinegra que estaba alado de ella con la mirada fija en la pelirroja que estaba en el medio de aquel circulo de chicas, mirándola como si dijiera con la mirada nada más; "Es mentira.." la pelirroja no le dio mas vueltas, y miro al último grupo, diciéndoles con la mirada que hablen.
— ¡Un niño imbécil empezo a tirarnos desde el segundo piso galletas y demás! - Gritaba la peli café de ojos morados, casi llorando por su cabello. - ¡Arruinaron nuestro cabello!
Todas se mirarom y luego miraron nuevamente a la pelirroja. - ¡Queremos irnos a nuestra escuela Blossom! - Gritaron todas al unísono.
—Chicas, eso es imposible. Ya saben lo que pasaría además de decepcionar a la directora si abandonamos esta escuela, lo lamentó, pero ninguna se irá. Además hace un par de horas antes de su mensajes y justo antes de eso, le había mandado una carta diciendo que estos días fueron regulares.
__________________________
¡Hey, hey, hey! Me sentía mal de no actualizar, asi que aca le traigo este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
You Love Me.| Ppg&Rrb
FanfictionLa directora de la escuela femenina de Townsville hizo que 16 chicas se mudaran a la escuela masculina mas desastrosa para arreglarla, la fusión de escuelas lleva varios problemas.