Capítulo Dos

2.8K 214 12
                                    

Todas estaban hablando entré sí, excepto tres dichas hermanas qué se miraban y luego miraban finalmente a la directora qué tocando su lapicera tres veces en la mesa haciendo solo unos pequeños sonidos hizo qué todas se callaran y la miraran.

—Lo importante aquí niñas, es qué tendrán qué estar ahí todo un año, las consecuencias de si no van, no arreglan las cosas y demás, serían horrendas para una academia de chicos tan famosa, aún qué no se si saben pero su fama es muy mala. Tienen qué mejorar desdé la mala fama de esa escuela hasta el último escalón, ¿Entendido chicas?– Preguntó la mujer mayor de pelo canoso mientras ponía un tono de autoridad.

—Si señorita directora.– Hablaron todas al unísono mientras se paraban tranquilamente y se iban, excepto las tres hermanas qué de habían quedado sentadas.

–¿Necesitan algo chicas?– Preguntó la directora mientras entrelazaba los dedos y ponía su cabeza arriba de ellos, mientras las chicas sólo miraban hasta qué finalmente hablaron.

—¿Cómo se llama la academia exactamente? El señor tiene muchas academias con ese nombré.– Preguntó la rubia mientras miraba amablemente a la señora qué se paro de su asiento.

— La más desastrosa y horrenda de todas, la académia; Tough Fighters.– Habló la directora mientras se daba la vuelta y rebuscaba entre papeles qué había en otra pequeña mesa.

—¿Esa? Dicen qué hay pandilleros, ladrones y son extremadamente brutos.– Habló la pelinegra mientras apoyaba su codo en la oficina de la directora y miraba a la señora de pelo canoso qué se hace llamar directora.

—Si, todos son brutos y imbéciles siendo sincera, no tendría que hablar así de ellos pero.. ¿Para qué mentir sabiendo qué ustedes no diran nada? El director sabe y admite qué son muy brutos, por eso sabiendo qué ustedes son delicadas, calmadas y están en buenas condiciones tanto académicas cómo personales, quiere qué todas ustedes vayan y arreglen las cosas. – Habló la directora de pelo canoso sin ninguna vergüenza o desconfianza de qué podrían decir todo eso a los demás.

— Ya veo, creó qué no será tan complicado. La fusión de académias siempre a funcionado cuando se trata del SweetBurr y demás. – Habló confiada la pelinaranja mientras se levantaba de la silla y se iba, mientras sus hermanas la seguían.

You Love Me.| Ppg&RrbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora