Ambos alumnos acataron las ordenes de All Might a regañadienties. No eran fanáticos del tiempo de calidad que pasaban juntos, pero no podían oponerse ante su profesor.
Repartirse las tareas había sido algo imposible, por lo que terminaron ordenando las cosas por su cuenta e intentando no cruzar demasiadas palabras.El primero en romper el "silencio" que se había formado fue el hijo de Endeavor. Se había cansado de los insultos que su compañero le dedicaba por lo bajo.
—Nada de esto hubiera sucedido si tu supieras trabajar en equipo.— dejó caer las palabras mientras terminaba de acomodar las últimas cosas en una estantería.
—¿Mi...culpa?— se volteó para enfrentarlo. —¡La única culpa es tuya por existir!— exclamó golpeando una caja y causando un estruendo. Posiblemente había roto su contenido.
—Oh, disculpa. Olvidé que aparte de egocéntrico también eres inmaduro al punto de no aceptar que haces las cosas mal. —sonrió de lado, mirandolo divertido por la situación. Le causaba una extraña satisfacción el molestar a Bakugou, aunque fuera un riesgo suicida.
—¡Maldito bastardo mitad y mitad!— lo tomó por el cuello de su uniforme, tirando de él hacia arriba y haciendo un puño con la intención de golpearlo.
—¿Quieres golpearme? ¡Hazlo! Pero eso no cambiará el hecho de que eres una mierda de persona.— tomó la muñeca contraria, amenazando con congelarla si no lo soltaba.
Eso solo enfureció al rubio, quien empujó a Todoroki contra una pared cercana sin soltarlo, ocasionando que soltase un gemido de dolor ante la contusión que había sufrido.
Algo dentro suyo se removió. Un sentimiento desconocido que no paraba de avivarse como un fuego cada vez que veía al otro sufriendo o mostrando algo de sumisión ante él.
Su respiración se aceleró cuando al mover su mano hasta el cuello contrario y ejercer presión, el bicolor cambió su mirada a una que nunca antes había visto y en la cual reconoció aquel sentimiento que afloraba dentro de su ser.Comenzó a acortar la distancia sin modificar su expresión de siempre. No podía evitarlo. Parecía perder el control de su cuerpo a cada segundo. Tampoco sabía si era por el shock, pero el contrario no hacia nada para apartarlo a pesar de tenerlo a escasos centímetros de su rostro.
Finalmente sucedió.
Sus labios hicieron contacto, pero ninguno de ellos se quejó, al contrario. Luego de unos instantes el cuello del heterocromático fue presionado aún más, obligandolo a soltar un grito ahogado en el cual Bakugou aprovechó para profundizar aquel beso y tomarlo por la cintura para apegarse aún más.
No comprendían bien lo que estaba pasando, la situación era totalmente alejada a lo que estaban acostumbrados.
El calor en la habitación no hacía más que aumentar. Ambos chicos luchaban por dominar en aquella unión, pero era obvio su desenlace. El rubio declaró su victoria mordiendo el labio inferior ajeno hasta que sangrase levemente, obteniendo un gemido extasiado como recompensa.
Volvieron a aquella danza entre sus lenguas, en la cual ahora reinaba el sabor metálico de la sangre.El sonido de un telefono los trajo de regreso a la realidad.
Ambos se separaron de forma brusca pero con los rostros sonrojados y la respiración sumamente acelerada.Se miraron por unos instantes sin decir nada hasta que Bakugou tomó sus cosas para encaminarse a la salida, donde se detuvo y sin voltear espetó:
—Si le cuentas a alguien estás muerto.
Lo siguiente fue un portazo, dejando a un bastante confundido Todoroki detrás.
**************************************
¿Sami subiendo capitulo antes de que pase una semana? Kejesto??
Dedicado a mi buen amigo Mobbii, quien me obligó a subirlo mediante amenazas de muerte ya que no aguantaría una semana sin leerlo.
Agradezcanle a él, ni siquiera es fan del TodoBaku pero aún así se puso intenso ahreno♡♡
ESTÁS LEYENDO
Noche de Juegos [TodoBakuDeku] BNHA AU
FanfictionComo todos los fines de semana, varios alumnos del curso de héroes se reunían a mirar películas o jugar videojuegos. Nadie hubiera pensado que todo se saldría de control luego de que cierta noche Bakugou y Kirishima aparecieran con un par de botella...