La Visita.

8.3K 836 170
                                    

Ya era por la mañana, se encontraba terminado de desayunar. Su madre había salido a hacer compras, pero no sin antes prepararle algo nutritivo para empezar el día con buena cara... O eso decía la nota pegada en la puerta del refrigerador.
La amaba, no sabía qué haría sin ella, incluso pensaba en si se lo demostraba lo suficiente. ¿Era un buen hijo? ¿Le agradecía por todo lo que le daba? Esperaba que si, no le daba el valor de preguntarle algo de eso.

Terminó sus alimentos entre verborreas mentales sin sentido.
Estaba cepillándose los dientes cuando el timbre sonó.
¿Su madre había olvidado las llaves? No. De seguro estaba tan cargada que no podía siquiera abrir la puerta.
Se encaminó aún con el cepillo en la boca, sin la posibilidad de preguntar quien era.
Al abrirla casi le da un infarto. No era su madre, mucho menos alguna vecina.
Cerró con un portazo en la cara del visitante.

¿Qué hacía Todoroki en su casa a esas horas de la mañana?
Y para peor, se cargaba unas pintas que no eran dignas de nadie. Pijama desteñido, cabello enmarañado y crema dental por todo el rostro.
Corrió al baño a enjuagarse la boca, peinarse y echarse un poco de perfume para disimular.
¿Es que acaso nada podía salirle bien?

Al regresar a la puerta rezó porque siguiese allí. Efectivamente.

–D-Disculpa por eso... Me asustaste...– se excusó, con una mentira que no lo era del todo.

Todoroki río. Una risa varonil que resonó en sus oídos tiñendo sus mejillas de rosado.

–Te escribí un mensaje, pensé que lo habías leído. – explicó, en un tono calmado que expresaba el hecho de no estar reclamándole nada.

–Yo...uh... No lo vi... Perdón... – el documental de All Might era tan interesante que se robó su atención del celular, no lo había tocado en toda la mañana.

–Tranquilo, no pasa nada. Solo vine para... uh... ir juntos a clase. Si te parece bien, si no... puedo irm-...

Fue interrumpido.

–Nononon... digo si. Si quiero ir contigo dije que no para que no te vayas pero quise decir que si puedes quedarte para ir juntos a clase si eso está bien... – tomó una inmensa bocanada de aire luego de haber dicho todo eso sin siquiera utilizar una pausa. Cuando se ponía nervioso hablaba mucho, tanto que era agobiante hasta para él.

–Shh... respira... – volvió a soltar una leve risa.

–Pasa... aún no estoy listo, puedes esperar en la sala... uh...

Midoriya se apartó de la entrada para abrirle el paso. El bicolor ingresó a la vivienda luego de murmurar un "con permiso".
Lo acompañó hasta la sala, indicándole que podía sentarse en el sofá. Ya conocía su casa, si, pero nunca estaba de sobra el ser cortés e indicarle el camino a su visitante.

–Te espero aqui, tu ve a cambiarte.– Al percatarse de que Midoriya se quedaba parado en un sitio, carraspeó para llamar su atención.

–S-Si, cierto... ya... ya vengo....– y como alma que lleva el Diablo salió disparado rumbo a su habitación.

Ya había comenzado movido el día. No sabía que esperar para el resto de la jornada.

*******************************************

¡Sorpresa!

Capítulo doble para ustedes, los amores de mi vida💙

Como motivo de celebración por los 100K y en modo de disculpa por mi muerte(?)

Este Todoroki siempre siendo un caballero
Husband material, si señor

Espero se encuentren todos bien. No olviden tomar awita!!!!

Con amor, Sam~

Noche de Juegos [TodoBakuDeku] BNHA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora