Interrogante.

12.8K 1.3K 305
                                    

Todoroki terminó estático en medio de la oscuridad de ese galpón para almacenamiento. Su cerebro intentaba procesar lo que había sucedido hace unos pocos instantes atrás.
Atinó a llevar los dedos hacia sus labios, sintiendolos tibios y pegajosos por la sangre que emanaba de la herida en estos. En ese momento fue que reaccionó y se maldijo a si mismo internamente. Se había comportado como un maldito sumiso ante Katsuki, su rival quien lo odiaba a muerte.
Ahora entendía de cierto modo la razón por la cual su padre se avergonzaba de él y lo obligaba a entrenamientos físicos y psicológicos. Era débil.
Debilidad. Una palabra que forzosamente quería borrar de su vocabulario. Sin embargo, unos simples roces lo dejaron a merced de alguien como el rubio. Toda su lucha para hacerse respetar y que lo tomase como un igual, un rival digno, se había marchitado por culpa de su cuerpo traicionero.

De pronto, otra vez ese sonido. Una melodía chillona que provenía de su teléfono, indicando una nueva notificación.
Decidió dejar de lado sus pensamientos autodestructivos por un rato, solo para descubrir que el autor de los mensajes era nada más y nada menos que un preocupado Midoriya.

"¿Está todo bien?" "¿Necesitas ayuda?" "Kacchan acaba de salir super enojado, más que nunca. ¿Dónde estás?" "Voy a buscarte."

Vaya, ¿cuánto tiempo había estado sumido en sus pensamientos como para que el pequeño peliverde se pusiera tan paranóico?
Caminó hacia la salida de aquel galpón y al abrir la puerta se encontró con el chico, agitado por posiblemente correr hasta allí. La expresión de su rostro cambió al cruzar sus miradas, ahora lucía aún más preocupado.

—Shoto...— dijo su nombre, causándole un extraño escalofrío. Nunca lo había llamado así, siempre utilizaba su apellido para hablarle.

—Midoriya, estoy bien. — realizó su primer intento de tranquilizarlo, pero fracasó al notar como era examinado de forma inquisitiva por el más bajo.

—Peleaste con Kacchan...— susurró por lo bajo, notablemente algo alarmado al notar las marcas en cuello y labios del bicolor.

Todoroki, por su parte, aún no caía en cuenta de las marcas que le habían sido proporcionadas en su encuentro con el explosivo chico.

—Aún así, no fue nada. Solo vamonos.— terminó con la conversación solo con un par de palabras. No estaba de ánimos como para ponerse a dar explicaciones sobre algo que ni él terminaba de comprender del todo.

De todas formas... ¿por qué su amigo lo había esperado? Sabía que se preocupaba por todo ser viviente ya que su esencia de héroe no le permitía dar la espalda a nadie, pero creía predecir que algo más se estaba formulando en su pequeña cabeza cubierta de rizos.

Al llegar a la salida lo recordó. La clase de Aizawa. Tenían programado un proyecto para dicha clase, y Midoriya lo había escogido a él como compañero de trabajo.
Bajó la mirada solo para ver como el contrario le hacía señas para que lo siguiese. Claro, no sabía donde vivía, o por lo menos fingía no saberlo a pesar de haberlo seguido el día antes.

***************************************

Estoy de buen humor y subo los capitulos antes de lo esperado. Yay? Ahr

Dedicado a Sebvp15 por todo el apoyo que le ha dado a la historia.

Noche de Juegos [TodoBakuDeku] BNHA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora