Los días transcurrían con normalidad en la Academia, pero esta vez con algo distinto. Ya era usual para todos el ver cómo Deku y Shoto pasaban juntos durante el receso, entre risas y miradas.
El día en el que ambos hicieron pública su relación fue tranquilo, pero a su vez lleno de felicitaciones de parte de sus amigos y conocidos. Todos estaban encantados por ver a la parejita feliz compartiendo momentos juntos, a veces incluso asegurándose de que estuvieran en los mismos equipos de trabajo o fingiendo tener algo que hacer para darles momentos a solas.
–...y luego dijo "¡Porque yo estoy aquí!".
Izuku relataba con emoción aquel vídeo de All Might que tanto lo inspiraba, el que se había convertido en su razón para volverse un héroe.
–Es increíble que te acuerdes de ello palabra por palabra.
El de cabello bicolor le observaba con suma atención, atento a cada una de sus expresiones y ademanes al expresarse. No podía evitar sonreír de a ratos, cuando aquellos ojitos verdes brillaban con ilusión.
–Oh... ¿Tu crees? ¿No te parece... raro?- cuestionó frotándose la nuca con nerviosismo.
–Para nada, amo escucharte hablar de las cosas que te gustan.– le tranquilizó, extendiendo una mano hacia él para tomar la suya.
–Pero siempre te cuento lo mismo, de seguro solo estás siendo amable, cuando en realidad te aburro...
Izuku bajó la mirada con pena, observando sus manos unidas y tentado a separarlas. Sabía muy bien lo repetitivo que había sido toda su vida, ¿por qué cambiaría ahora? Era imposible que alguien realmente se entretuviera con tanto palabrerío que salía de su boca.
Shoto no lo pensó dos veces y se puso de pie, moviéndose con rapidez hasta quedar en frente del pobre chico entristecido.
No estaba acostumbrado a las muestras de afecto en público, pero no titubeó cuando lo acunó entre sus brazos para consolarlo y hacerle entender como se sentía respecto a ello.–Izuku, hey... No miento cuando digo que pasar tiempo contigo es lo mejor que me ha pasado. ¿Y observar como se ilumina tu rostro cuando hablas de tus pasiones? No cambiaría esa vista por nada.
Hablaba con calma, proporcionándole algunas caricias entre sus rulos y de vez en cuando algún pequeño apretón en el abrazo. Deku no respondió, pero podía sentirlo encogerse y acurrucarse contra él. No necesitaba una contestación, a veces los silencios eran suficiente.
***
Sin embargo, no todo era risas y felicidad. Por lo menos no para todos.
Era obvio que Katsuki se enteraría de todo, incluso cuando ni siquiera pensaron en ocultarlo en primer lugar. Mentiría si dijera que no se lo esperaba, pero no podía fingir que no le importaba.
Le molestaba.
No estaba seguro de cómo definir esa sensación. Ya ni siquiera tenía los ánimos de molestarlos con apodos, solo se limitaba a evitarlos e ignorarlos lo más posible.
¿Le molestaba o... le dolía?
Jamás había sufrido antes por una persona, por lo que no podía asegurarlo a ciencia cierta. Siempre pensó que el desamor y los celos eran cosas que solo se experimentaban en la ficción, o algo de lo que solo las personas débiles se preocupaban.
Dolor... quizás... ¿decepción?
ESTÁS LEYENDO
Noche de Juegos [TodoBakuDeku] BNHA AU
FanficComo todos los fines de semana, varios alumnos del curso de héroes se reunían a mirar películas o jugar videojuegos. Nadie hubiera pensado que todo se saldría de control luego de que cierta noche Bakugou y Kirishima aparecieran con un par de botella...