Los minutos parecieron horas para el pobre Midoriya. La tensión se podía sentir en el ambiente. ¿Qué se suponía que estaba eligiendo? No comprendía la disputa ni sus objetivos.
Estaba temeroso, sentía que Bakugou iba a matarlo sin importar su elección. Tenía las miradas fijas sobre su cuerpo, atentas a cada uno de sus movimientos.
Una mano se posó en su cabello, sobresaltandolo y causando que diera un respingo como un gato que es tomado por sorpresa.
—¿Te comió la lengua el bastardo, Deku idiota?—lo sacudió el rubio, ya algo impaciente por la demora.
—Solo dejalo, te tiene miedo. ¿Acaso no ves que está temblando?—dijo Todoroki mientras tomaba sus cosas para irse. Estaba seguro de que no se iría de esa casa solo.
—¿Ah? Pff...—se burló del comentario con una carcajada.— Él no me tiene miedo alguno. Anda, dile que mien-...—la sonrisa de su cara se borró al levantar el rostro de Midoriya para confirmar la acusación.
El peliverde tenia sus ojos llenos de lágrimas, sus labios temblaban de forma evidente. Miedo. Bakugou no supo como reaccionar ante eso, su mente se quedó en blanco.
En un descuido, el chico logró zafarse del agarre y corrió hacia la salida de la casa.
Todoroki sonreía victorioso, se había ganado el premio mayor sin esfuerzo alguno.—Tch...— resignado y algo mareado no evitó que se fueran. Despues de todo, ¿para qué quería que se quedara?
********************************
Pasó el resto de la noche acostado en el suelo, jugando con las latas y botellas vacías. Hablando consigo mismo se había dado cuenta de ciertas cosas esa noche, pero no llegaba a comprenderlas por completo. No sabía que significaban esas sensaciones extrañas, pero tampoco tenía a nadie a quien preguntarle.
Estaba solo. Siempre lo había estado, pero esa noche en especial sentía más frío que nunca.
De pronto, un recuerdo cruzó su mente. Un flash que lo devolvió al momento en el que sus labios hacian contacto con los de Todoroki.
Su orgullo lo había cegado al punto de insultarlo luego, aún sabiendo que aquel beso le habia transmitido una calidez familiar. Misma calidez que sintió hace ya varios años, junto al chico con cabeza de brocoli que juraba proteger.Ahora se ponía a pensar. ¿Cuándo habia cambiado todo? Pasó de admirarlo a tenerle miedo, y eso le rompía el corazón si es que aún tenía uno de esos.
Hizo memoria... la secundaria. Todo habia empeorado ahí. Su necesidad de encajar lo obligó a alejarse de "el raro". Aún así, seguía juntandose con él fuera del horario escolar. Pero no era lo mismo.
Poco a poco las bromas pasaron a peor, llegaron a ser agresiones en todos los sentidos.
La sonrisa que tanto adoraba nunca más fue dirigida hacia él, en cambio cuando pasaba por su lado simplemente agachaba la cabeza.Entonces lo comprendió.
Él lo había alejado.
Él era el culpable de todo.
Sabía lo que tenía que hacer con Midoriya.
Pero...¿Qué hacia con los sentimientos, o lo que fuese aquello, hacia Todoroki?
************************************
ESTÁS LEYENDO
Noche de Juegos [TodoBakuDeku] BNHA AU
FanficComo todos los fines de semana, varios alumnos del curso de héroes se reunían a mirar películas o jugar videojuegos. Nadie hubiera pensado que todo se saldría de control luego de que cierta noche Bakugou y Kirishima aparecieran con un par de botella...