Disputa por...¿Midoriya?

26.4K 2.3K 1.1K
                                    

El rubio siguió avanzando sin temor alguno, sabía que era más fuerte que ellos dos juntos.

Un tembloroso Midoriya le cortó el camino, extendiendo sus brazos al bloquearle la pasada.

—Ya es suficiente, Kacchan. Se que lo odias, pero no puedes matarlo.— intentó parecer firme en su acotación, pero la mirada contraria lograba que sus piernas flaquearan. —Es más, ya nos vamos de tu casa para no molestar...

—¿Ah? ¿Irse? — una carcajada salió de su garganta, dejando confundido al peliverde. —No irán a ningún lado.

Apartó a Deku sin esfuerzo alguno, provocando que este tropezara sobre la mesa ratona.

Continuó avanzando hasta el sofá, donde Todoroki lo observaba inexpresivo.

—¿Te crees mejor que yo, bastardo?— lo acorraló en el mueble acolchonado, sin borrar su sonrisa.

—Bakugou, estás alcoholizado. Solo deja que Midoriya y yo nos vayamos.— bufó el aprisionado. No quería empezar una pelea otra vez.

—Midoriya esto, Midoriya aquello.— un gruñido escapó del de ojos rojizos, llamando la atención del nombrado.— ¡Deja de pensar en él durante un maldito momento!

Un olor a quemado inundó la sala en el momento en el que Bakugou produjo unas leves explosiones, dañando la tela del sofá.

—¿Por qué debería? Me agrada.— Todoroki sonrió, provocando inconscientemente más ira de parte del contrario.

A continuación, el rubio se acercó al oido del chico debajo suyo, provocando que este se estremeciera ante el aliento cálido.
Susurró algo que solo ellos llegaron a escuchar.

Al separarse, el ceño de Todoroki se encontraba fruncido. El enojo poco a poco cruzaba por su mirada, hasta finalmente utilizar su quirk contra Bakugou, quien se apartó al instante.

—Midoriya, nos vamos.—saltó del sofá y sujetó al chico por el brazo, arrastrandolo hacia la salida.

—Oh, no. ¡De ninguna manera! —se abalanzó tomando el otro brazo del chico. —El imbécil cabeza de brocoli no irá a ninguna parte.

—¿Q-Qué...?—un aturdido Deku intentaba comprender la situación en la que se encontraba, siendo jalado por sus compañeros como si fueran leones luchando por su presa.

El forcejeo duró unos cuantos minutos, en los cuales fueron soltados improperios y pequeños ataques con sus quirks de parte de ambos.

Finalmente el heterocromático habló, deteniendose y soltando al pobre peliverde cuyos brazos comenzaban a doler.

—¿Te rendiste tan pronto? ¡Ja! Era de esperarse.— se burló el otro, sonriendo victorioso y apegando su "trofeo" a su cuerpo.

El más bajo seguía en silencio, confundido por todo lo que estaba ocurriendo.

—¿No te parece más sensato dejar que él de su opinión y que decida? — ignoró las burlas hacia su persona, preocupandose más por el pequeño de ojos verdes que por otra cosa.

—Pff... es obvio que soy yo a quien escogerá. — su sonrisa se hizo más ancha, si es que eso era posible. Estaba confiado en que su amigo de la infancia lo preferiría antes que a quien había conocido ese mismo año.

—Midoriya.— llamó su atención.— ¿Vienes conmigo o prefieres quedarte con...Bakugou?— escupió el nombre con desagrado.

—Y-Yo...no entiendo...— dijo en un susurro débil, sintiendo como el más alto lo aprisionaba aún más contra su cuerpo...



***********************************

Hey, aquí Sam reportandose. Yep, demoré en actualizar, perdón.

Ya se viene el drama ahr.
¿Con quién se quedará Deku?
Descubralo en el siguiente capitulo...

Chan chan chaaaaaaan.

Noche de Juegos [TodoBakuDeku] BNHA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora