Recuerdos.

9.1K 966 158
                                    

La semana transcurrió... normal, por lo menos para los ajenos a la situación. El fin de semana llegó para alivio de muchos y con él un momento esperado. Meses atrás hubiese parecido un infierno pero ahora la situación era algo diferente, había cambiado para mejor o eso parecía.

Primeras horas de la mañana en la casa Midoriya. Desde temprano el pecoso estaba en pie, algo nervioso por lo que le depararía más adelante en el día. Se había duchado y escogido ropa recomendada por sus amigas ya que, según ellas, luciría adorable e irresistible ante el de mirada carmín.
A pesar de esas palabras el conjunto era muy sencillo, consistiendo de un pantalón de jean ajustado y una sudadera en color pastel que le quedaba grande.
Sus rizos estaban bastante marcados, aumentando el volumen de su cabello ya que había utilizado una secadora para quitar la humedad.
No esperaba nada en especial, pero nunca venía mal el estar preparado.

Por otro lado tenemos a Katsuki, quien había olvidado completamente que día era y decidió dormir pasada la mañana. Grave error. Su madre entró enojada a su cuarto y lo despertó de mala manera gritandole que ya era tarde, bañandolo en insultos y maldiciones que fueron devueltas de inmediato.
Entré quejas el rubio se levantó, dandose una ducha rápida y vistiendose con lo primero que encontró. Nunca le importó demasiado su apariencia y ese día no iba a ser diferente, no tenía la necesidad de impresionar a nadie, mucho menos a alguien que había visto hasta sus peores facetas.

El reloj marcó el mediodía y tocaron el timbre los Midoriya puntuales como siempre. Mitsuki dejó lo que estaba haciendo en la cocina a manos de su esposo, caminando hacia la entrada para recibir a los invitados.
Un intercambio de sonrisas y saludos, para luego indicarles que pasaran y se pusieran cómodos.

—Izuku, la comida estará lista en un rato. Sube a avisarle a Katsuki, ¿si?— le pidió la rubia de manera amable y cálida, cambiando su personalidad de una manera algo aterradora.

El más jóven accedió sin dudarlo, cruzando miradas con su madre antes de caminar con dirección a las escaleras.
Admiraba las decoraciones y los distintos cuadros que cubrían las paredes, algunos con fotos y otros con dibujos que le recordaban a las épocas de kinder.
Los recuerdos venían a él, cuando pasaba más tiempo en la casa ajena que en la propia. Recordaba encontrarse corriendo con sus disfraz de All Might, luchando contra el malvado villano interpretado por su amigo, ya que este decia que el peliverde sería un villano patético y débil, aburrido de vencer.

Luego, como un flash, aquella noche en especial vino a su mente robandole un escalofrío. No habían vuelto a tener una reunión desde ese entonces, siendo que era habitual hacerlas todos los fines de semana.

De pronto ya estaba frente a una puerta de madera, barnizada de blanco y con un letrero que en letras rojas decía "Aléjate o muere". Tan típico de su emisor que casi lo hace reir y olvidar sus pensamientos anteriores.




**************************************

Más de un mes sin subir nada, que horror. Gracias a los que siguen leyendo a pesar de las demoras, tienen el cielo ganado♡
Con amor, Sam.

Noche de Juegos [TodoBakuDeku] BNHA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora