El sonido de la alarma taladró sus oídos, obligandolo a despertar con una mueca de molestia en su rostro. Había tardado en conciliar el sueño la noche anterior, por lo que solamente logró descansar un par de horas antes de que llegara el momento de alistarse para ir a sus clases en UA.
No lograba escuchar a sus hermanos, y envidiaba eso. Ellos no cumplían con sus mismas obligaciones debido a que su padre no les consideraba dignos de suplir su lugar como héroe. Estupideces. Sus hermanos podrían llegar a ser incluso mejor que él si se lo propusieran, odiaba que los subestimaran así pero no podía hacer nada al respecto.
Luego de su pequeño divague matinal, finalmente se puso de pie y con pesadez caminó rumbo al baño para lavar su rostro y despejarse. Las ojeras eran algo notorias, pero el agua fría le ayudó a disminuirlas un poco.
Terminó de alistarse y junto con su mochila fue a la cocina de aquella casa. Como era de esperarse, su padre no estaba, ni se había molestado en absoluto de dejarle algo para que desayunara antes de empezar sus entrenamientos.
Típico. Intentaba forzarlo al límite con rutinas exigentes y poco tiempo para comer, cosas que por obvias razones no cumplía al pie de la letra.Miró el reloj de su pared. Le quedaban unos cuantos minutos antes de que tuviera que emprender su camino, aprovechó esos momentos para revolver en la alacena y encontrar algo decente. Finalmente, lo único que encontró fueron los restos de cereal en una caja y un trozo de pan que convirtió en tostadas.
Nadie le creería si contaba que su padre, el mejor héroe luego de All Might, descuidaba tanto a sus hijos al punto de hacerlos pasar hambre.
De todas formas, desde que su madre no estaba en casa, eran el bicolor y su hermanos quienes se encargaban de las tareas domésticas. Mientras unos cocinaban la cena y almuerzo, otros limpiaban. La tarea de Todoroki era principalmente hacer las compras una vez por semana con el dinero que le dejaba su padre cada vez que se acordaba, siempre les decía que debían aprender a ganar su propio dinero para no vivir de otros, pero al ser menores de edad no existían muchos trabajos en los que pudiesen aceptar a sus hermanos. En parte debía convertirse en héroe por eso, para protegerlos a ellos y a su madre, no para cumplir los caprichos de su padre.
¿Suplantar al héroe número uno, símbolo de la paz, All Might? No se veía en ese papel, es más, ya tenía alguien en mente que llegaría a lograrlo. Una sonrisa leve cruzó su rostro al pensar en aquella personita que le daba vuelta el mundo.
Dicha sonrisa luego fue suplantada por una de confusión al recordar los incidentes en casa de Katsuki. Había sido un reto, pero de todas formas no lograba olvidar el tacto de sus labios y el extraño cosquilleo que le produjeron.Entre pensamientos y bocados de cereal la hora pasó más rápido de lo esperado. Aún le sobraba tiempo, pero finalmente tomó sus cosas y emprendió su camino hacia UA...
ESTÁS LEYENDO
Noche de Juegos [TodoBakuDeku] BNHA AU
FanfictionComo todos los fines de semana, varios alumnos del curso de héroes se reunían a mirar películas o jugar videojuegos. Nadie hubiera pensado que todo se saldría de control luego de que cierta noche Bakugou y Kirishima aparecieran con un par de botella...