Especial parte 2: ¡Feliz cumpleaños!
15/09/XXIchiraku Ramen
Toparse justamente con sus amigos en ese momento tan importante, estando junto a la persona que más quería.
Qué suerte...
Pero escuchar aquel reclamo le molesto bastante.
— ¿Que quieres? — Pregunto fulminando con la mirada al castaño.
— ¡¿Qué hacés con ése monstruo!? — Kakashi abrió sus ojos— ¡¿Naruto y Sasuke lo trajeron de regreso!?
— ¿Cómo le has dicho...? — Habló molesto.
— Kakashi, está bien — Dijo Obito y el peliplata le miró— No me molesta oír la verdad.
— ¿Que...?
— ¿¡Lo ves!? Ha! ¡Hasta el sabe lo que es! — Obito le miró— ¿Que me miras?
— ¡Detente ya, Yamato! — Ordenó Kakashi.
— ¡No! ¡Solo digo la verdad!
— No. — Habló Obito— Solo sabes gritar... ¿Señorita le ha llegado el mes? — Dijo burlón y soltó una risa.
— ¡¿Ah!? ¿¡Como te atreves!? ¡S-soy un hombre! — Obito dejó de reír y le miró con seriedad.
— Si eres un hombre, cierra tu maldita boca — Respondió ya molesto— ¿Tienes algún problema conmigo? Perfecto, resolvamoslo como adultos.
— O-obito... — Habló Kakashi sorprendido.
El sudor en la frente de Yamato, dejaba ver que se había puesto nervioso, sin decir nada solo miró con fastidio a Obito e ignoro a Kakashi para irse en silencio.
— Y así se hace el silencio — Dijo el Uchiha— Quizás me excedi, ¿lo creés? — Pregunto.
— No, para nada, fue muy leve para lo que te dijo — Volteó en la dirección donde Yamato se había hido— Es un idiota... ¿Por qué has dicho eso antes...?
— ¿Que cosa?
— Qué el decía la verdad — Volvió a ver a Obito— Tu no eres un monstruo... Tú eres tu.
— Me lo han dicho tantas veces que llegué a acostumbrarme, eres increíble — Dejó salir una sonrisa— No tenías que enojarte — Levantó su mano y tocó la frente del peliplata con su dedo índice—Pero gracias.
Kakashi se sonrojó.
— N-no fue nada... No permitiría que te insultara, tampoco sabe lo que dice. — Tocó su frente dónde antes Obito había tocado.
— Y por eso te lo agradezco — Revolvio los plateados cabellos de Kakashi y sonrió— ¿Entramos? Tengo algo de hambre, en el más allá no es necesario comer, aunque tampoco lo necesito por el mazou que Madara me inyecto...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
FanfictionLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...