🎈🎉Hatake Kakashi🎈🎉

536 42 20
                                    

Especial: ¡Felicidades!
15/09/XX

Konoha

Estoy al pendiente de todo, Naruto te dará de mi Chakra — Aclaró Kurama comunicándose atravez de Naruto.

— Me párese bien, si eso nos ayuda lo permitiré — Respondió Sasuke dejando salir una sonrisa coqueta.

¡No hagas eso! — Regaño el zorro desapareciendo dándole nuevamente el control a Naruto— ¡Sasuke! No hagas eso!

— Hahaha.... Tan iguales — Dijo con una risa— Dobe, no te habrás puesto celoso, ¿o si?

— Para nada... — Se acercó al Uchiha y le agarró de los hombros— Haz tu trabajo y cállate...

— Será un honor "Séptimo"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

+18 Kamui

Ambos estaban sentados en una de las miles de estructuras de Kamui.

— Es sencillo, vez? Las técnicas se basan del potencial — Junto su mano con la del peliplata— ¿Recuerdas nuestra pelea?

— La recuerdo, usaste mi propia mano para realizar un Jutsu y después me golpeaste dejándome aturdido pocos segundos...

— Tienes buena memoria, ¿está bien si te muestro como lo hice?

— Puedes tomar mi mano, no tienes de que preocuparte — Dijo tranquilamente y poco después Obito le fue mostrando.

Tuvieron una larga plática, se notaba que Obito solo lo hacía para poder tocar a Kakashi, eso hacía realmente feliz al peliplata.
Puede parecer algo tonto, pero a Kakashi realmente le gustaba aquel Uchiha, lo quería demaciado sin importar el qué.

— ¿Lo has aprendido? — Pregunto soltando la mano ajena.

— Sí, sería más fácil si tuviera.... Discúlpame... — Se levantó y camino un poco lejos del Uchiha.

— ¿A dónde vas? — Habló en el mismo lugar de donde Kakashi se sentó.

— Es algo complicado, antes... Nosotros nos besamos.... — Llevo su mano hasta sus labios tapados por su máscara— Aquello... — Su rostro se torno en un rojo, se había sonrojado— ¿Podemos....

— ¿Repetirlo? — Termino la oración y se levantó acercándose al peliplata— Me parece bien....

Obito se acercó al rostro de Kakashi y bajo con lentitud la máscara que cubría aquel rostro.

— Finalmente puedo verte — Dijo Obito y sonrió— Esto me hace sentir un poco mal...

— ¿Eh? ¿P-por que? — Pregunto curioso Kakashi.

— Quería seguir con esa duda después de mi muerte, pero ahora me alegra poder admirar tu verdadero rostro — Kakashi se dió cuenta— Con la máscara no se nota, pero sin ella puedo leer tus expresiones a la perfección sin ayuda de mi Sharingan....

Un Amor Perdido (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora