Uchiha Obito
Ambos estaban mirándome y yo aún continuaba agarrando mi cabello con frustración, la voz en mi cabeza me estaba volviendo loco.
-- ¿Kakashi o Rin...? -- Dije inconscientemente y cerré los ojos con fuerza al no poder más con esto, ¿quién soy realmente? ¡mis problemas no eran estos!
《Tu mayor problema es la existencia de ese amor, si tan sólo miraras a Rin de esa manera te darías cuenta de lo que ocurre en realidad》
-- ¿De qué estás hablando? -- Preguntó Kakashi acercando sus manos a las mías para quitarlas de mi cabello-- dime que está ocurriendo.
-- No puedo -- Ni yo entiendo-- todo esto es culpa mía -- Hable mirándolo y pude sentir como mi visión se tornó borrosa-- algo hice mal...
-- Nada de esto es tu culpa -- Dices con seguridad más yo niego con la cabeza.
-- Lo es, no se si lo que hago está bien o está mal -- Me abraza y yo me aferró a su espalda-- estoy confundido y no quiero perderte... quiero acabar con todo lo que te aleje de mi.
Sentí humedad en mi rostro y mis lágrimas resbalaron por mi mejilla.
-- Eso es amor Obito -- Acaricias mi cabello.
《¡Están tan equivocados! lo que quieres es asesinarla y borrarla del camino, ¿no es así? ¿No puedes entender que ella ya no lo quiere a él?》
《Ella nos quiere a nosotros, ¡impresionante! la dejaste de lado y ella comprendió que necesitaba de nuestra compañía》
《De cierta manera también odio su hipocresía》
-- También me siento de esa manera y escuchar que tu lo sientes también me da tranquilidad. Tu eres un Uchiha y saber que me amas únicamente a mi... me hace feliz.
-- A-ah -- Él es realmente sincero, es amable, paciente, inteligente y perfecto ¿cómo pude molestarme por una idiotez?
《¡No es una idiotez! ¡¡Su maldita boca está sucia!!》
《Su maldita boca...》
《La máscara... ¡Estoy cansado! ¡Ya me harté de ver como arruinas todos mis planes!》
《¿Cómo puedo hacerte enojar para hacerte más vulnerable?》
-- Si tan sólo pudiéramos hablar bien y con calma podría solucionar lo que te está haciendo daño -- Dices y mi corazón se acelera-- así que -- Nos separamos y me miras pudiendo notar un leve sonrojo en tus mejillas-- habla conmigo cariño.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
FanfictionLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...