Narrador
Kakashi no soltaba la mano del Uchiha quien estaba justamente parado en la salida de su propia casa junto a Iruka, realmente nervioso por el otro comportamiento innecesario del peliplata ya que este estaba mirando a Iruka tratando de darle a entender que si hacia algo estúpido probablemente moriría al instante.
Obito:Kakashi creo que deberías dejar de ver así a Iruka.
Kakashi:Lo estoy viendo normal, ¿verdad? - Miro a Iruka serio-
Iruka:¡S-si! -Afirmó nervioso-
Kakashi:¿Vez? -Voltea y mira a Obito- Nada del otro mundo, no te preocupes
Obito:-Suspira- Supongo que esta bien -Dijo mientras intentaba jalar su mano- ....
Kakashi:...
Obito:¡Suelta mi mano de una vez!
-Levanto la voz con molestia-Kakashi:¡Jamás! -Respondio-
Obito:¡Ya habíamos hablado de esto! ¡porfavor de igual forma vendrás conmigo!
Kakashi:Me arrepentí, Kushina tenía razón tu seguridad es mas importante y últimamente el tiempo a cambiado, así que es mejor que estes en casa conmigo sin correr el riesgo de enfermarte.
Obito: No -Jaló su mano con brusquedad logrando que el peliplata la soltará- Mira estaré bien deja de preocuparte tanto, ya no soy un niño pequeño puedo cuidarme por mi sólo.
Kakashi:¿Rebeldía?
Obito:¿Que? -Confuso-
Iruka:M-miren chicos, si no pueden ir no hay problema alguno si esa es su decisión esta bien, en verdad no ocurre nada.
Kakashi:¡Bien!, que bueno que comprendas-
Obito:-Le da un golpe al peliplata y le sonrie al castaño- No Iruka no te preocupes por eso si iremos....¿A que si Kakashi? -Activo su Sharingan y miró molesto al nombrado-
Kakashi:-Suspira y desvía la mirada- "Si"
Obito:¿Vez?, Oh... lo olvidaba, ¿Quienes van a ir?
Iruka:¡Me alegra que preguntes! -Sonrie- Kurenai, Asuma, Guy...
Kakashi:No puede ser...-Dijo sin ánimo después de escuchar la palabra "Guy"-
Iruka:T-tambien Rin y nosotros tres.
Obito:-Sonrie- ¡Bueno que estamos esperamos vamos! -Dio un paso al frente-
Minato:¡Un momento chicos! -Interrumpió el rubio llamando la atención de los chicos para luego saltar del techo donde se encontraba- Lamento interrumpir su conversación pero necesito hablar de algo con Kakashi en privado.
Kakashi:¿Uh? ¿Conmigo? -Se señaló así mismo para caminar hasta el rubio dejando a Iruka con Obito-
Iruka:Es verdad Minato-sensei se convirtió en Hokage pero parece que tu ya lo sabias.
Obito:Claro se trata de mi Sensei después de todo, una pregunta Iruka -Volteo y miró al nombrado agarrando su hombro-
Iruka:¿De que se trata? -Pregunto sorprendido-
Obito:En mi ausencia ¿Que estuvo haciendo Kakashi y Rin? -Pregunto con un leve sonrojo-
Iruka:Uhh...pues, Kakashi estuvo evitando a Rin muchas veces por así decirlo -Río nervioso- ¿Tu ya sabes "eso"?
Obito:¿"Eso"? -Dijo soltando el hombro del castaño con curiosidad- ¿A que te refieres Iruka?
Iruka:Eh....N-no se si deba decírtelo, creo que si Kakashi no te lo a dicho es por algo...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
FanfictionLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...