Hatake Kakashi
Kakashi: Kushina-san, me alegra que usted este muy emocionada con lo de su embarazo, pero me gustaría que guardara en secreto a los ambus — Habló algo nervioso.
Kushina: ¿Por que? No tienen nada de malo — Respondió algo confundida.
Kakashi: No,no,no! No me refería a eso... Solo no los mencioné frente a Obito — Rasco su nuca incómodo y miró a la Uzumaki— Por favor...
Kushina: ¿Eh..? ¿A ocurrido algo malo? — Agarró su estómago.
Kakashi: No, no, solo quisiera que fuera más... Eh, no los nombre frente a Obito eso es todo — Se dió la vuelta— Tengo que ir a un lugar, hasta luego Kushina-san.
Kushina: O-oh, adiós.
El peliplata se marcho a paso rápido dejandola confundida. Siguió su camino y se aseguró de que está no le siguiera, doblo hacia la torre del Hokage y entró.
Tocó la puerta y con permiso entró a la habitación del Cuarto.
Kakashi: Sensei, necesito hablar con usted... — Se quedó callado al ver a Minato hablando con el líder del clan Uchiha— Lo siento ¿Interrumpi?
Minato: Para nada, adelante — Sonrió— ¿Que ocurre?
Kakashi: Está bien, no se preocupe, puedo esperar.
Fugaku: Descuida, ya e terminado con lo mío — Se levantó y tomó los papeles— No vuelvas a insinuar ese tipo de cosas, estamos casados.
Minato: N-no entendiste bien... — Miró a Kakashi— Ignora eso, ven aquí.
Fugaku: Vendre más tarde, así que buena suerte Cuarto — Dicho esto salió de la habitación cerrando nuevamente la puerta.
Kakashi: Lamento interrumpirlo, pero necesitaba decirle que debo dejar a los ambus.... Yo, yo no quiero que Obito sepa lo que me ocurrió en raíz y lo que hize.
Minato: Entiendo tu preocupación pero ahora no puedes retirarte ahora — Miró sus manos— Kushina esta embarazada... Y eso es peligroso.
Kakashi: Pero... — Agarró su cabeza— Está bien, seguiré.
No podía dejar todo así.
Minato: Muchas gracias, yo estoy muy ocupado ahora y no puedo cuidar de mi amada esposa, por eso te encargó a ti lo más preciado que tengo — Sonrió con un leve sonrojo.
Kakashi: Oh.. S-si... — Estaba avergonzado por oír eso— Lo siento, mantendré en secreto esto, por favor usted también hágalo.
Minato: Cuenta con eso.
Kakashi se despidió y salió, vió la pared más cercana y golpeó su rostro con ella.
Kakashi: Soy un idiota... — Lo volvió a golpear y se marcho.
Algo le preocupaba, y fué antes de que el accidente de Obito ocurriera. Espiral le había dicho algo acerca de raíz y sobre que le ocultaba "eso" a su futuro esposo, que espiral sepa de aquello le ponía nervioso.
Pensó en buscar a Espiral, pero no creía que este aparecería de la nada si solo gritaba su nombre.
Regreso al hospital para pasar el resto del día junto a Obito, llegó y fué a la recepción donde le guiaron hasta la habitación y entró.
Obito: ¿Kakashi? Creí que hoy no vendrías — Dijo sonriendo y dejando a un lado la revista que leía.
Kakashi: Quería verte, pero... También quería preguntarte algo — Se acercó y tomó asiento— Es acerca de Espiral.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
FanfictionLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...