Kakaobi- Confusión

961 83 64
                                    

Narrador

Anteriormente el peliplata y el azebache hablaron un poco sobre el tema de Rin quien había admitido sentir algo más que amistad por el peliplata, dicho esto Obito se entero pero no logro controlarse activando su Mangekyu Sharingan involuntariamente transportandose a otro lugar que para el era completamente desconocido. Cuando se calmo nuevamente sin voluntad propia regreso a Konoha en el barrio Uchiha donde encontró a Itachi y después a Minato quien lo regreso a casa para después llevar a Kakashi, estos dos hablaron de Rin pero algo cambiaba, el comportamiento del peliplata demostraba su poca seguridad su aumento de celos eso era, su confianza se rompía haciendo que poco a poco este comenzará a distanciarse del Uchiha.

El azebache noto esto así que de una vez por todas le hablaría para que este ya no se sintiera raro, se sentía muy incómodo rara es su descripción para aceptar que estaba triste por notar aquello.

Obito:¡Kakashi! -Levanto la voz y se acerco a este-...H-has estado algo distante...-Trago saliva-

Kakashi:...

Obito:M-me preguntaba que tenias y yo-

Kakashi:-Agarra la cabeza del azebache- Hablemos luego....

Obito:..Q-que?

Kakashi:...Hablemos...luego...Obito-Acarició su cabello para luego soltarlo y pasar de el-

Obito:...Ka..Kashi..?

Un nudo se formó en la garganta de este y se tapó la boca notando que las personas que pasaban se le quedaban viendo, así que destapó su boca se dio la vuelta y camino rumbo a la academia para pasar a rango jounin o intentarlo...

Kurenai:¿Acaban de ver eso? -Dijo mientras limpiaba sus ojos sin creer aquello- ¿Lo acaban de ver?

Asuma:Creo que has estado observando bastante a Obito, digo eso es perturbador viniendo de ti

Kurenai: Para nada solo quiero ayudar a Rin eso es todo -Se cruzó de brazos-

Iruka:¿E-ellos se pelearon?....Oh no...q-que mal -Miro triste a Kurenai-

Asuma:No es algo que nos incumba es problema de ellos dos Kakashi de seguro fue el que lo comenzó -Saco una paleta y le quito la emboltura para luego meter la paleta en su boca y tirar la emboltura-

Kurenai:¿Y como estas seguro de eso?, ¿que tal si fue Obito?

Asuma:-Saco la paleta- Por razones obvias Kurenai, no hace mucho el idiota de Kakashi estaba buscando a Obito gastando casi todo su Chackra a lo tonto para traerlo de donde quiera que este allá hido.

Iruka:Es verdad, quizás es por Rin que paso esto -De manera inmediata tapó su boca-

Kurenai:¿Que dijiste? -Miro al castaño para meterle un buen golpe en la cabeza- ¡Rin no tiene la culpa de enamorarse! ¡todo estaba bien pero resultó que Obito no murió!

Asuma:¡Kurenai!-Dijo molesto- ¡Cuida tus palabras!

Kurenai:Es la verdad Maldición...

Iruka:...Kurenai?

Kurenai:¿Que?

Iruka:¿Realmente odias a Obito? Que te a hecho el? -Miro con molestia a la pelinegra-

Kurenai:¿Que dices?, yo no lo odio es simplemente que cuando el se fue Rin se enamoró de Kakashi no fue culpa de nadie.

Iruka:Eres una hipócrita -Se volteo y le Fruncio el seño para volver a mirar su rumbo y caminar-

Kurenai:¿¡¡Que dijiste!!?, ¡No me mires de esa forma idiota!

Asuma:Ya olvídalo, te pones insoportable cuando actúas así. -Imitó la acción del castaño y se fue-

Un Amor Perdido (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora