Kakaobi- Aléjate

511 53 18
                                    

Uchiha Obito

Permanecí acostado y cubierto con las blancas y finas telas del hospital en donde me encontraba, ¿cuanto daño más me haré a mi mismo por él? toqué mi abdomen y suspire decepcionado.

-- Espiral -- Hable sin ánimos y este salió del suelo con dificultad.

-- ¡Obito, creí que te habías matado! -- Me destapó jalando las telas y subió mi camisa mirando en donde estaría la supuesta herida.

Pero esta ya estaba bien.

-- Como ya sabes Madara me hizo un montón de cosas que ni yo sé pero gracias a las células del primero estoy completamente sano y eso me hace quedar como un idiota por que lo olvidé y sólo me heri a lo estúpido.

-- Tu siempre serás un descuidado ¿por qué simplemente no lo matamos y dejas de actuar de esta manera? Eres mucho más fuerte que cualquiera, luchaste contra un bijuu y recibiste un rasengan del Cuarto Hokage -- Desvíe la mirada y observe el cielo azul por la ventana-- escuchame Obito.

-- Quizás hubiera sido mejor quedarme con Madara -- Digo y Espiral me vuelve a cubrir con las sábanas-- ¿sabes? estoy siendo egoísta.

-- ¿Que dices?

-- ¡Estoy siendo egoísta! -- Gritó-- ¡no sólo contigo si no también con Rin! ¿¡que crees que le dije a Rin ayer!? ¡S-se supone que yo una vez la amé y mira como estoy actuando por Kakashi!

-- Calmate, no se si te diste cuenta pero estas gritando -- Aquello era verdad, yo estaba frustrado, ahora me doy miedo a mi mismo y temo pensar en como hubiera actuado con Rin si yo hubiera permanecido enamorado de ella-- no se que le dijiste pero espero que no sea lo que estoy pensando.

-- Le dije que abriera la boca -- Dije y Espiral tapó su "boca" de manera dramática-- espera, déjame terminar mal pensado.

-- ¿Y qué esperabas que pensará? has hecho muchas cosas mal Obito. ¿La besaste? -- De manera inmediata negué con la cabeza sorprendido-- ¡La besaste!

-- ¡No! yo no jamás la besaria -- Me defendí y le expliqué-- actualmente detrás tuyo hay un lugar en donde un ninja se pone y cuida de los pacientes que le asignan, en estos momentos no está y lo que hice ayer fue simplemente engañarlo.

--  Soy tonto así que ayúdame a comprender.

-- Debido al ángulo en el que se encontraba y a las acciones que tome le hice creer que Rin me había besado -- Toqué mi nuca nervioso-- eso espero, ese ninja es un ambu y por razones lógicas es el encargado de informar a Minato-sensei quien es tan sincero que se lo contará a su amada esposa y está es tan adicta a meterse en los problemas de los demás que no tardará en entrar por esa puerta y empezará a gritarme.

-- ¡Eres un genio Obito! -- Segundos después miró el techo pensativo-- Oye, ¿no dijiste que Rin supuestamente te beso?

-- Aja correcto.

-- ¿No debería ir a por ella? -- Abrí mis ojos sorprendido y lo pensé bien.

-- ¡Es verdad! -- Golpeó mi frente-- ¡No puede ser!

-- Bien ahora ya no eres tan inteligente -- Dijo y simplemente le agarre el hombro-- ¿Ara?

-- Te enviaré a Kamui en lo que tomó mi ropa y voy por ti -- Dije y sin más lo absorbi.

Salí de la cama y fui hacia el cajón que tenía en frente, lo abrí y ahí estaba. Me puse mi camisa con el emblema de mi clan y mis pantalones, luego vi mis zapatos ninja y sin más desapareci llendo por Espiral el cual jugaba con sus manos como un niño pequeño.

Un Amor Perdido (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora