Narrador
Rin se encontraba a lado del azebache quien estaba tratando de calmar su llanto.
Obito:¿Te sientes mejor? -Pregunto mientras daba pequeñas palmadas en la espalda de la chica-
Rin:No...-Limpiaba sus ojos-
Obito:Oh... -Dejo Lo que hacía y miró a otra direccion- Rin, lo que me hivas a decir...
Rin:Q-quisera poder decírtelo...pero ahora tengo una cara demacrada y f-fea...me daría mucha vergüenza -Tapaba su rostro para que este no la viese intentando arreglarse-
Obito:Está bien, ¿Sabes? -Levanto la mirada y vio el cielo anaranjado con azul estaba oscureciendo- Puedes contar conmigo.... Sigo siendo tu amigo
Rin se levanto había decidido era ahora o nunca destapó su rostro arreglando su cabello para ponerse frente al azebache y acercar su rostro al de este.
Obito:¿Rin? -Alejo un poco su rostro- ¿Qué estás haciendo?
Rin:...Quiero mirarte...-Agarró la cara del Uchiha y lo miró atenta-
Obito:No te entiendo, siempre me ves ¿Por qué en este momento estás haciendo esto?
Rin:E-es... -Trago saliva y se sonrojo- Obito... a mi no me gusta Kakashi...
Obito:......¿Que? -Parpadio varias veces procesando lo que acababa de escuchar y cuando lo captó empujó a Rin quien callo al suelo y este se alejo- ¿Qué estás diciendo?
Rin:¡Entiendo si estas confundido! Y-yo también lo estuve... pero ahora e comprendido a quien quiero en verdad! -Apretó con fuerza los puños y se levanto limpiando el polvo- ¡Uchiha Obito! -Grito con fuerza- ¡Y-yo!
Obito:E-en verdad... -La miró y retrocedió-
Rin:-Agarró la manos del azebache evitando que este se fuera y le miro el único ojo que este tenia- Yo Nohara Rin...E-estoy sumamente...-
Antes....justo en el momento indicado evitando a toda esas personas que se hacían llamar compañeros quienes lo agarraban inpidiendole el paso provocando su enojo logró llegar con preocupacion al lugar...Al lugar equivocado. Ellos lo habían confundido, en cada caída que este daba la dirección cambiaba.
Y con desesperacion grito el nombre de la persona que amaba.
Kakashi:¡¡¡OBITO!!! -Calló al suelo de rodillas golpeándolo con fuerza esperando lo peor- ¡Maldicion!
Mientras el azebache no comprendía lo que había escuchado se quedó sin palabra alguna Rin, Rin había dicho que lo queria?
"Rin:¡Sumamente enamorada de ti Obito!"
Obito:......
Rin:¡Se que e confundido mis sentimientos! -Se inclino pidiendo disculpa para proseguir- ¡Me enamore de tu forma de ser, eres una persona que siempre se esfuerza! -Cada vez se sonrojaba más- ¡Eres soñador tienes una meta la cual enorgullece a cualquiera pero por ello te abucheaban y te lastimaban!
Obito:...rin...-Dijo con voz baja por lo cual la mencionada no escucho-
Rin:¡Y-yo te cuidaré como prometí! ¡Siempre estare a tu lado! ¡Siempre te amare!¡Siempr-
Obito:¡¡Rin!! -Agarró la cabeza y la levanto juntando sus miradas una que mostraba vergüenza e ilucion junto a un gran rubor mientras la otra era una mirada de enojo y confusión- ¡Deten esto!
Rin:¿D-de que hablas...?-Le miró extrañada- ¡¿A-acaso has escuchado lo que e dicho?! -Se separo con brusquedad- ¡¿Has escuchado!?
Obito:¡Te e escuchado perfectamente! -La miró-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
FanfictionLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...