Hatake Kakashi
Asuma: ¿Has considerado hablar sobre tus preocupaciones con el? - Pregunto soltando un suspiro.
Kakashi: No lo veo bien, eres a quién considero más maduro, creí que me darías otra opción.
Asuma: Esa es la solución, no hay caminos fáciles, Obito lo a dicho más de una vez. Sé que ambos se quieren - Dejó salir una sonrisa.
Kakashi: Ese no es el problema... Quizás el piense que no me doy cuenta, pero debes en cuando actúa de una manera distinta - Miró a Asuma- ¿Entiendes?
Asuma: ¿Celos? - Dijo dudoso.
Kakashi: No, no, digo que ve mal a todas las chicas que se me acercan - Aclaró.
Asuma: Es lo mismo, no quiero sonar mal pero quizás necesita afecto - Tomó su mochila y saco una paleta- Todos sabemos que creció sin padres - Miró pensativo la paleta y la metió de nuevo en su sitio.
Kakashi: ¿Creés que sea eso? - Bajó la mirada preocupado.
Asuma: Desde mi punto de vista, si. Ve y habla con el, quizás eso haga algo - Se levantó de la mesa.
Kakashi: ¿Ya te vas? - Preguntó.
Asuma: Tuve una discusión con Kurenai - Miró al peliplata- Me siento mal, iré a hablar con ella.
Kakashi: Gracias por hablar conmigo - Igualmente se levantó.
Asuma: Cuando quieras, no pierdas a ese tonto - Kakashi le miró sorprendido- Es en verdad complicado pero yo les apoyo.
Kakashi: Y lo agradezco - Sonrió y acompaño al Sarutobi hacía la salida de su hogar- Iré de inmediato con el, pero primero tomaré una ducha.
Asuma: Pufff haha, suerte - Se despidió y se marcho a paso lento.
Seguramente pensará en lo que le dirá a Kurenai, quizás deba hacer lo mismo. Pensó Kakashi.
Volvió adentro y se ducho, se peino como pudo y limpió sus kunais, acomodó todo y salió camino al hospital.
Llegó habló con la enfermera y fué dónde Obito, en lo que llegaba su mente estaba perdida pensando varias cosas sin sentido alguno... Sin darse cuenta ya había llegado, bajó la mirada y vió que el Uchiha dormía con tranquilidad.Kakashi: ¿Durmiendo a esta hora? - Susurro y camino hasta la cama, llevo su mano al rostro ajeno y acarició la mejilla del Uchiha quien sonrió tiernamente- Que suerte tuve...
✨✨✨
Varios minutos pasaron dándole tiempo e ideas sobre conversaciones para platicar con Obito, pero lo importante era aquello. Escuchó un quejido y volteó a ver a quien lo emitía, sonrió y saludo.
Kakashi: Buenos días, Obito - Habló burlón.
Obito: ¿Mmh? - Abrió su ojo y se sonrojó levemente- ¿K-kakashi?
Kakashi: ¿Si? - Se acercó y se sentó a un lado de la cama, realmente era cómoda y suave.
Obito: ¿Q-que haces aquí? - Se acomodó en la cama.
Kakashi: Quería estar contigo, e inclusive hay miles de razones para decirte que hago aquí - Busco con la mirada la mano del Uchiha- Cuándo duermes te ves tranquilo, das un aura de tranquilidad - Agarró la mano contraria y entrelazo sus manos.
Obito: ¿Encerio...? - Desvío la mirada- No lo sabía...
Kakashi: Obito, eh, quería hablar contigo sobre algo - El nombrado le miró curioso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
Fiksi PenggemarLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...