Narra Obito
El tiempo continua.
Me pregunto, Es una buena idea hacerlo?, Decirle a Minato-sensei sobre Madara?, P-por que estoy dudando?......Konoha es mi hogar debo protegerlo. Pero no lo quiero preocupar, maldición me duele la cabeza.
Quiero ver a Kakashi, mi estómago duele, mi pecho arde.
Me siento mal.
Narrador
Y así el de cabello azabache calló de golpe contra el suelo, mientras que una de sus manos apretaba su pecho con debilidad. Suspiros y jadeos salían de él, ardía como el fuego puro. Todo estaba empezando.
Obito:...K-kakashi...- Pronunció y el sudor se hizo presente- ...R-rayos....Ahg!
Dió un quejido de dolor y al instante su ojo reaccionó transformándose en el Sharingan.
Obito:...M-me..! -En posición fetal sufría desesperadamente-
Pensamientos totalmente fuera de sí comenzaban a aparecer por su cabeza, pensamientos de un maniático. Un sonido sordo se escuchó para el Uchiha, el suelo temblaba, su cuerpo ardía y el dolor era terrible.
Su corazón latía desesperado, y sus lágrimas caían sin cesar.
Obito:...A-alguien...-Se intentó levantar estirando su brazo pero falló y callo de cara tumbado frente a la puerta de su hogar.
A UN FALTA MAS
SUFRIMIENTO
UCHIHA
___________________________________
___________________________________Kakashi: Encerio esto era necesario?, Pudiste a ver utilizado a alguien más. - Habló desde las sombras-
Espiral: Eres un Ambu y se lo escondes a tu futuro esposo?, Que malo eres! - Dijo entre risas.
Kakashi:Tengo mis razones y no tengo tiempo para tus bromas infantiles, dime qué diablos quieres.
Espiral:Eres un amargado! Se bueno conmigo así como lo eres con Obito! - Hizo un puchero.
Kakashi: Eso jamás pasará, eres horrible.
Espiral:AH!? Que cruel eres conmigo! -Dijo entre sollozos y suspiró- Necesito un favor tuyo.
Kakashi:Que te hace pensar que aceptaré?
Espiral:Cuando fuiste Ambu no realizaste ninguna misión con un Ambu castaño?....Déjame pensar....Como se llamaba?
Kakashi:Como sabes eso?, Mis misiones son asignadas con total seguridad, Mi tiempo en Ambu a sido corto para que supieras de eso - Respondió con una mirada fría.
Espiral:Tranquilo no buscó problemas, no es una amenaza ni nada así, solo quiero que me traigas a Obito. - Respondió para mover su mano de forma perturbadora- R-rápido.
Kakashi:No lo traeré, el tiene por fin un día de descanso y vienes a joder?, No estoy de buen humor Espiral.
Espiral:....Yo tampoco, el tiempo se acaba, deja tú idiotez por una vez y hazme caso! -Normalmente este tonto sería torpe y cariñoso, verdad?.
Kakashi:Si estás tan molesto por que no me atacas de una vez!? -Se colocó en contraataque- No me vas a golpear!?
El Zetsu solo se quedo parado mirándolo fijamente.
Espiral:Intente ser bueno...Pero eso....DEFINITIVAMENTE NO ME QUEDA! -Con brusquedad se abrió raíz por raíz y un objeto negro salió desprendido del interior, dejando caer solo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
FanfictionLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...