Flashback
Hatake KakashiRaíz
El pasadoLos ambus se movían, el equipo del Ambu con máscara de gato seguían al pie de la letra cada orden del líder. Cruzaron el puente y continuaron su rumbo regreso a Raíz, traían información importante más los pergaminos del Hokage.
Cuando finalmente llegaron se adentraron al cuartel y cada quien se fue por su lado, entregaron los pergaminos y completaron su misión.
Los ninjas médicos se encargaron de los heridos.
Kakashi: No deberías hacer eso, pones en riesgo a todos — Dijo secamente.
El castaño no respondió.
Kakashi: Continua asi y nos mataran a todos — Movió su máscara y salió de ahí.
El lugar estaba lleno de ambus por todos lados, era un lugar aterrador. Kakashi se marcho de ahí pero tal y como espero lo siguieron.
Kakashi: ¿Qué es lo que quieres? — Se quedó quieto y volteó— Tenzo.
Tenzo: Conoces mi nombre — Se acercó y agarró la máscara del peliplata— ¿Por qué yo no puedo ver tu rostro ni saber el tuyo?
El peliplata permaneció ahí.
Kakashi: ¿De que te servirá saberlo? — Tenzo sonrió.
Tenzo: Sabes sobre mis sentimientos — Movió la máscara— Siempre te e admirado, tu concentración... Tu preocupación por los demás.
Volvió a mover la máscara y la jalo con brusquedad, tirandola al suelo.
Tenzo: Siempre que te veo estás mirando a la nada... — Miró el vacío ojo del peliplata y sonrió acariciando su mejilla— No se nada de ti, pero podría saberlo.
Kakashi no dijo nada, solo le miraba sin expresión alguna.
Tenzo: Si me miras así... — Se acercó y se puso de puntitas— No podré contenerme... — Acercó sus labios al rostro de Kakashi.
“¿Kakashi...?”
El peliplata lo empujó tirandolo al suelo, tomo su máscara para ponérsela y se fue de ahí.
Tenzo: No importa lo que haga... — Golpeó el suelo— El tiene a alguien más...
Kakashi comenzó a correr lejos del cuartel y llegó al bosque donde busco un lugar seguro, se sentó en una piedra cerca de un lago y se quitó la máscara de Ambu.
Kakashi: ¿En que... Qué estaba por pasar? — Se preguntó— El no es Obito... — Agarró frustrado su cabello— No lo es...
“¿Que hibas a hacer Bakakashi?”
Había reaccionado gracias a la voz de Obito, miró su reflejo en el lago y se maldijo por dejarse tocar. Sea como sea, necesitaba un abrazo, de alguien, de cualquiera...
Ya no importaba.
Se sentía vacío, se sentía incompleto, no sentía nada más que un fuerte dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
FanfictionLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...