Kakaobi- Descontrol

596 51 26
                                    

Uchiha Obito

Espiral dió un salto hacia atrás asustado por el repentino chakra de Obito qué aumento aterradoramente.

Espiral: ¿O-obito? — Dijo mirando la expresión del nombrado.

Su Mangekyo activado desprendiendo un instinto asesino, el suelo agrietado por el enojo contenido y al ser soltado en forma de chakra por sus pies.

Obito: Él... — Abrió su ojo y su pupila se dilato— Besó... — Apretó su rostro con su mano— ¡Ellos de besaron!

Espiral: O-obito... Cálmate, recuerdas lo que hablamos? — Dijo en un intento de tranquilizar al Uchiha.

Obito: ¡Y una mierda lo que hablamos! — Se levantó y apretó su puño— ¡Ese maldito beso a Kakashi! ¡Y me lo restrego indirectamente! — Golpeó el árbol más cercano y lo tiró.

Espiral: Oh... ¿E-entonces iremos a matarlo? — Obito le miró furioso.

"Ese Sharingan.... Es mío..."

Obito: No... Aunque me muera de ganas — Sonrió como un sádico— Regresaremos a Konoha, si, eso haremos.

Espiral: Pero ya es de noche... Si estás molesto, podemos pensarlo después — El Uchiha se le acercó y levantó su mano dispuesto a golpearle.

Se detuvo, lo empujo contra un árbol y le miró.

Obito: Dime... ¿Dónde está Rin actualmente? — Habló secamente pero aquel toque de furia seguía ahí.

Espiral: E-en su entrenamiento con Kushina....

Obito: Perfecto, finalmente servirá para algo — Se separó y le agarró la mano— Iremos más rápido con Kamui.

Tobi está muy molesto.

Espiral: ¿Lo sabes controlar? — Pregunto temiendo no llegar completo.

Obito: Para nada, pero es mi poder así que estoy seguro que saldrá bien — Miró a Espiral y se transporto a Konoha.

Llegaron a su casa y se cambió, junto sus manos y el clon de sombras que anteriormente había dejado en el hospital desapareció.

Obito: Voy a darles un gran susto... — Tiró su ropa y agarró la de su clan.

Espiral: ¿Q-qué planeas? Obito hablamos acerca de esto... El no tiene la culpa — El Uchiha suspiró.

Obito: Creo que no has entendido... — Quitó su bata para poder cambiarse— Me duele el pecho, es un sentimiento... Qué yo ya había sentido antes... No quería volverlo a sentir...

Recordó a Rin.

Espiral: ¿Qué quieres decir?

Obito: Nada, solo apóyame como lo hiciste antes — Termino de vestirse— Ahora, golpeame y déjame casi muerto.

Espiral: ¿P-perdón? ¡No voy a golpearte!, no.

Obito: No te pregunté, solo golpeame, piensa que soy Zetsu Negro o algo así.

Espiral: No, no puedo.

Obito: Ugh... Olvídalo — Apretó su brazo y varias raíces salieron— Si me desmayó no dejes que me desangre demasiado.

Espiral: No me digas...

Obito: Déjame lo más cerca de donde ellas suelen pasar para regresar a casa.

Espiral: ¡Espera! — Intento detenerlo pero no llego a tiempo.

Las raíces traspasaron su estómago y una que otra sus piernas y su brazo.

Un Amor Perdido (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora