Kakaobi- No quiero perderte

920 85 8
                                    

Narrador

"¡Dejen de discutir!","Deja de molestar estoy pensando!" Y "¿¡Que se supone que tengo que hacer!?" Se escuchaban perfectamente los gritos y murmullos de aquellos ninjas que a cada rato peleaban por presionar a un fustrado peliplata.

Despues de la repentina desaparición de Obito, Kakashi no a hecho más que gastar Chakra queriendo activar el poder que Obito utilizo para desaparecer.

Kurenai:Kakashi...-Agarró el hombro del mencionado el cual estaba arrodillado mientras apretaba su Sharingan- Debes descansar un poco, haz hecho esto desde hace un buen rato

Kakashi se levanto y la miró a los ojos cerrando su Sharingan y abriendo su ojo derecho.

Kakashi: Necesito buscar a Obito....pero...-Apretó lo puños- No se como, el Sharingan es un misterio para mi.

Kurenai:No eres del clan Uchiha así que es lógico -Le dedico una sonrisa- Puedes pensar mientras descansas en como hacer esa técnica ocular, deja de exagerar.

La de cabellos negros le dio la espalda al peliplata y comenzó a caminar hacía dónde estaban los demás dejándolo ahí parado, dio un suspiro e imitó a la chica.

Rin:...Kakashi? -Le miró-

Kakashi:Ahora no Rin.
____________________________________

En otra parte con el Uchiha quien se encontraba en el mismo lugar acostado se levanto de golpe.

Obito:...¿Cómo salgo de aquí?... -Se pregunto así mismo- Es tranquilo pero solitario -Sonrie nervioso- No me gusta...

Miro nuevamente el alrededor preguntándose "¿que fue lo que ocurrió?" Pero solo llegaba a su memoria que se molesto con Rin por Kakashi.

Obito: Exagere bastante las cosas y por eso ahora estoy aquí en este lugar tan extraño, quizás hay alguien....¡Hey! -Grito para intentar comunicarse con una persona que talvez este ahí- ¡Ahg! ¡Es verdad! quien rayos estaría aquí a nadie le puede gustar!

Tu estas ahí.

Obito:Oh...Esperen! -Golpeó su palma- No hace mucho vi a Kakashi  -Recordó cuando intento tocar al peliplata pero este ya se había disuelto- No se como volver a hacer eso... -Se revuelve su cabello- ¡Soy tan inútil!

Unos segundos después de que dijera eso comenzó a ser absorbido por su ojo derecho

Obito:¡¡Woah!!, ¿¡Q-que-

No pudo terminar su frase y fue completamente absorbido por la técnica ocular llamada "KAMUI" transportandolo al barrio Uchiha donde callo de cara contra el suelo dando un quejido de dolor y maldiciendo a aquello que lo trajo ahí, luego se levanto con intención de caminar a su casa pero se encontró con alguien inesperado.

???:...¿Obito? -El Uchiha se le quedo viendo y reacciono-

Obito:¡H-hola Itachi! -Dijo con algo de nervios pues quizá el pequeño Uchiha vio lo que ocurrió- ¿Q-que haces por aquí?

Itachi:-Sonrie- Obito yo vivo aquí

Obito:-(Maldicion que lindo) dijo en su mente- ¡Es verdad!, disculpa la molesta pregunta...

Itachi: No te preocupes por eso

Obito:Un momento. -Se acerco y miró a los ojos a Itachi- ¿Cómo sabes que soy yo?

Itachi:Mi papa es el líder del Clan Obito, la verdad me entere por Kushina nos la encontramos mi madre y yo. -Alejo el rostro de Obito de su cara-

Obito:Oh...Ya veo -Sonrie- ¿Y como has estado? -Pregunto-

Una larga conversación de horas paso y se despidieron separándose y llendo por otros caminos, esos dos son muy buenos amigos Obito lo conoció cuando este apenas era un bebé aparte es hijo del líder del su clan así que con más razón.

Un Amor Perdido (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora