Narrador
Desde lo ocurrido, un albino no a dejado solo para nada al dulce e inocente de su novio. Preocupación? Correcto, él está asustado, asustado de perder lo que más adora y lo que ahora es una importante parte de el.
Describir su inmensa cantidad de afecto hacía Obito sería casi imposible.
Kakashi: Seguro que ya te sientes mejor Obito? -Le pregunto al mismo tiempo que cerraba la puerta de la habitación.
Obito: Sí, no te preocupes ya me siento mucho mejor - Sonrió con dulzura para intentar tranquilizar al peliplata el cual suspiro y se sentó a su lado para mirarle- En verdad estoy bién, encerio!
Kakashi: Oír eso de tí me hace sentir mejor, gracias Obito. - Llevó sus manos hacia su rostro y bajó su máscara para depositar un beso en la mejilla del contrario.
Obito:Ah! - Tocó su mejilla y su rubor no tardó en hacerse presente.
El peliplata solo sonrió y se levantó.
Obito: Eh?, A donde vas?
Kakashi: No soy el único que está esperando noticias de ti, te dejaré descansar para que te recuperes.
Obito:Vas...Vas a hablar con alguien más? - Apretó sus puños por debajo de la sábana- Ya veo...
Kakashi: No tardaré mucho lo prometo, espérame un poco, bién? - Subió su máscara.
Obito:S-si...-Bajo la mirada y el albino lo notó, pero decidió retirarse lo más pronto posible- Tonto.... - Hizo un puchero como todo niño pequeño.
Pasaron varios minutos y Kakashi no regresaba, eran simples minutos pero para el Uchiha eran horas. Decidió dejarlo pasar y siguió haciendo de tonto, jugando con sus dedos e incluso con su sharingan.
Obito: Se activa! Y luego se apaga! - Y rió un poco, para él tener aquel ojo era como tener una joya invaluable.
Continúo hasta que finalmente la puerta se abrió y volteó con alegría para recibir a Kakashi.
Obito: Dijiste que no tardari-!....-Quedó paralizado por unos segundos y reaccionó- Kakashi?
Kakashi:Disculpa que tardara tanto, no volverá a pasar.
Obito:N-no, no te preocupes... Acaso alguien está detrás de ti?
Kakashi:Oh, es verdad! Rin a venido a ver cómo estabas - Habló y se apartó del medio para dejarla al descubierto- Ella me ayudó cuando te encontré gravemente herido.
Rin: Lamento mucho interrumpir...-Caminó y tocó la frente del azebache y le sonrió con amabilidad- Veo que estás mejor.
Obito:...A-ah....-("Como puede tocarme?") Pensó, con un torpe intento de no mirarla mal frente a Kakashi- G-gracias por preocuparte Rin.
Rin: Para nada...Yo te aprecio mucho, y lamento todo lo de antes, y-yo -Se alejó del Uchiha y se paró en la puerta- solo vine para decir eso. -Dicho esto se marchó cerrando la puerta.
Kakashi: Tendré que admitir que actuó realmente bien frente a tí, conmigo se portó diferente.
Obito: Que? -Dijo seco y frío a la vez, se le escapó.
Kakashi: No es nada importante ella a estado rara desde tu rechazo - Pareció no notarlo.
Obito: -El Uchiha prefirió no responder y se acomodó en la cama.
Kakashi: Eso fue algo grosero de tu parte, no crees?
Obito:Eh? - Parpadeo varias veces nervioso- Q-que dices?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
FanfictionLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...