Primer día en UA alla vamos

36.6K 1.1K 1.1K
                                    

Narra Ela:

Mi nombre es Elaisa pero todo el mundo me llama simplemente Ela, tengo el pelo castaño oscuro, soy bastante baja y tengo la piel tan blanca como la nieve.
En cuanto a mi Kosei, tengo dos, el primero me permite hacer réplicas exactas de mi misma, algo así como clones pero todavía no lo controlo bien y cuando hago más de dos clones me desmayo y el segundo me permite crear un arco y sus flechas, este último Kosei también tiene en cuenta mis ojos. Tengo un ojo marrón oscuro como la corteza de un árbol pero el otro es de un color verde intenso, como la hierba.

Soy la hermana menor de Kirishima, mejor dicho hermanastra.
Mis padres eran héroes mi madre era una mujer hermosa cariñosa, tranquila y muy dulce, por el contrario mi padre era hiperactivo, lanzado y amaba su trabajo, en sus ojos verdes ardía una llama de entusiasmo cada vez que peleaba con los villanos.
Mi madre me llamaba Elaisa, pero mi padre nunca uso mi nombre completo porque decía que Ela le recordaba a la diosa de la muerte justa pero impasible, así quería que fuera yo.

Desgraciadamente mis padres murieron en un ataque a la ciudad y mi mejor amigo (kirishima) y su familia me acogieron en su casa como su hija.

Mi hermano y yo empezamos hoy las clases en UA.
Me estoy vistiendo con el uniforme cuando oigo la voz de Kirishima.

-Ela date prisa o llegaremos tarde - me gritaba desde el fondo de la escalera

-Ya voy - conteste

Cuando baje ahí estaba mi hermano aún en pijama desayunando.

-Pero que cara más dura tienes hermano- le reproche enfadada

-No exageres- me dijo con una sonrisa maliciosa

-Me metes prisa, cuando tú aún no te has vestido

-Ahora voy espérame aquí y nos vamos- me dijo recogiendo la taza y los cereales

-Vale, pero date prisa- conteste -No quiero llegar tarde por tu culpa.

Dicho esto subió al cuarto a cambiarse, era mi momento de tomar venganza.
Se me olvidó comentar que tengo el carácter de mi padre lo que me hace enfadarme con facilidad y a demás soy muy vengativa.
Hice un clon y lo deje esperando a Kirishima en el sofá, mi madre lo vio pero no dijo nada, de hecho se rió y me guiño un ojo mientras yo salía sigilosamente por la puerta.

Llegué a mi aula diez minutos antes de que sonara la campana, así que me puse ha hablar con la gente que ya había llegado.

Hablé con... emmm... Jo soy malísima para los nombres. ¡A si ya me acuerdo! Kaminari era un chico simpático pero se le veía despistado, También hablé con Tsuyu que me repitió cien veces o más que la llamara Tsuyu chan.

A menos cinco mi hermano apareció por la puerta con un chico rubio, no me fijé mucho en el porque mi hermano vino hacia mí me reprochó el haberle dejado tirado con uno de mis clones.

-Gracias por esperarme hermanita- dijo con sarcasmo

-De nada- conteste - venga no te enfades yo en el fondo te quiero

-Y yo a ti, pero podías esperar- me reprochó

-yo te quiero en el fondo, fondo... de un pozo- le dije riéndome de mi sarcasmo y ya de paso de la cara que había puesto, lo que llamó la atención del chico rubio.

-Esta vez te la paso hermanita pero la próxima vez me vengare- me dijo con picardía

Mi hermano y yo tenemos muy buena relación a pesar de las bromas que nos gastamos, el siempre cuido de mi desde que murieron mis padres y nunca se lo podré agradecer lo suficiente.

Amor explosivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora