Otra vez las dos de la mañana y he vuelto ha tener una de mis pesadillas, pero esta vez mis gritos fueron más suaves y nadie me oyo, o eso pensé yo porque al poco rato sentí como la puerta de mi cuarto se abría y alguien entraba.
-Estupida fotocopiadora llorona, me has despertado-dijo la voz misteriosa que reconocí enseguida.
-¿PORQUE ERES TAN AGRESIVO CON TODOS?¿PORQUE INTENTAS APARTAR A TODO EL QUE TE MUESTRA UN POCO DE CARIÑO?-le espete irritada.
El rubio se acercó a mí con esa cara de pocos amigos que tiene siempre, pero esta vez con una pequeña luz de preocupación y arrepentimiento.
Se acercó hasta mi cama y se sentó a mi lado con una sonrisa que no le había visto antes, no era sarcástica ni burlona era...
Sincera.Gire mi cara aparentando estar enfadada aunque en realidad estaba intentando que no viera mis lágrimas.
Puso su mano en mi mejilla para que le mirara a sus ojos y me lo confesó.–Soy así porque odio que me subestimen estupida y con mi personalidad y carácter idiota nadie lo hace
–Siento haberte gritado– le dije sinceramente con lágrimas en los ojos
Su mano acercó mi cabeza hacia él y me abrazo.
Después de un rato yo me calme y el se marcho.–Adios fotocopiadora llorona–dijo recuperando su carácter abitual
–Adios osito ñoño– me burle yo
Y él y su sonrisa desaparecieron por el pasillo.
Por la mañana desayunamos los cuatro solos porque mis padres no estaban y menos mal porque la escenografía del desayuno fue impresionante.
Kaminari dijo algo que a Bakugō no le hizo ninguna gracia, se levantó enfadado y empezó ha hacer explosiones Kaminari se asustó y mi hermano se puso delante para pararlo y mientras yo me reía.Bakugō y Kaminari se fueron y mi hermano también así que subí a mi cuarto a pintar.
Un rato después llegaron mis padres y más tarde oi que mi hermano me llamaba para comer.–¿Selene?¿Qué haces aquí?–pregunte al verla
–Tu hermano me invitó a comer y estudiar–respondio
–No estás intentando ligar con ella ¿Verdad?–le mire de lado
–¿Que?¡NO! Además ella está saliendo con Todoroki
–KIRISHIMA–grito Selene cabreada
–Dejal, no tienes porqué meterte en su vida–la defendí yo
–No me hagas hablar novia de Bakugō
Se hizo el silencio y algo se apoderó de mí y de Selene.
Las dos le dimos una colleja y el callo al suelo quejándose.–CALLATE PELO PINCHO–le gritamos a la vez
Nos sentamos a comer y Kirishima no dijo nada mas.
Después de eso hablé con Selene y le confesé mi sed de venganza, así que planeamos una jugarreta y cuando Kirishima fue al baño, la pusimos en marcha.
Mi hermano salió del baño y con la ayuda de un clon lo engañe para dejarlo a solas en la oscuridad del pasillo, en el que solo se veían los brillantes ojos demoníacos de Selene, mientras dos de mis clones zarandeaban a mi hermano.–¡Basta!–exclamo irritado
Selene y yo encendimos las luces y dejamos en paz a mi hermano.
Nos empezamos a reír como locas y el se cabreo pero luego se le pasó.
Selene se fue pero antes me dio su número de teléfono para poder hablar en la noche.Selene se fue y yo tuve una larga charla con mi hermano.
–¿Por que dijiste lo de Bakugō delante de Selene?–pregunte cabreada
–¿Asi que no lo niegas eh chiquitina?– dijo burlándose de mi, lo que hizo que me cabreara aún más
–Mira pelo pincho Tu no sabes lo que hago o hablo con Bakugō así que no te metas–le espete en la cara
–Tranqui fiera–dijo sonriendo burlon–Anoche os vi en tu cuarto abrazados, así que no me lo niegues– dijo riendo.
–Esta bien tu ganas, me gusta Bakugō ¿Y que?–le dije roja como un tomate
–Nada, de hecho me parece fenomenal–me dijo abrazándome
–Gracias hermano, pero como se lo digas a alguien, te juro que duermes en el contenedor– le susurre amenazante.
Los dos nos reímos y nos fuimos cada uno a nuestra habitación.
Le mandé un was a Selene y me contestó enseguida, hablamos durante un buen rato hasta que me quedé dormida pensando en la gran amiga que había hecho hoy.Tenía ganas de volver a verla y conspirar contra mi hermano con ella, espero que pronto tengamos una oportunidad para ello.
______________________________________
Narra Kirishima:
Creo que no fue buena idea hacer que Selene y mi hermana sean amigas presiento que voy a ser víctima de muchas bromas y venganzas.
Aunque si ellas se lo pasan bien entonces no me importará aguantar las.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Amor explosivo (Bakugou x tu)
RomansaUn día más siendo la hermana pequeña de kirishima esperando a entrar en la UA ¿Quién sabe que me deparará el futuro?. La historia cambiada disfrutenla.