Especial: La cita a ciegas

4.8K 355 94
                                    

Me desperté por la mañana sin saber muy bien donde estaba, todavía está dormida, después recordé que estaba en casa de Bakugō.
Katsuki seguía durmiendo, le di un beso en la mejilla y baje a la cocina sin hacer mucho ruido, para no despertarlo.

Baje las escaleras y desayuné viendo la tele, eran las nueve.
Recoji y fregue el vaso, subí de nuevo al cuarto, el vago de mi novio seguía dormido así que decidí darme una ducha.
Cogí mis cosas y me metí en el cuarto de baño.

Cuando salí ya vestida el chico explosivo estaba tomando su desayuno tranquilamente en la cocina, se percató de mi presencia.

–Buenos días fotocopiadora–saludo desganado y todavía medio dormido

–Mira quién decidió levantarse porfin–dije burlando

–¿Te has duchado idiota?–me pregunto

–No, estaba buscando a Nemo en el retrete–le conteste sarcástica

–Mira que eres idiota–me dijo recogiendo el desayuno

Se fue a vestir y yo me quedé sentada en el sofá esperando.
En ese momento me llegó un mensaje de Selene, me decía que le había comentado al bicolor el plan de buscarle novia a mi hermano.
Al bicolor se le había ocurrido Kendo como posible novia y a mi me pareció muy buena idea.

Mi amiga había urdido un plan de lo más detallado, a veces me asusta su forma de pensar, pero yo la quiero igual.

El plan consistía en que Bakugō y yo debíamos llevar al pelo pincho al parque, dónde estarían Sele y Todoroki con Kendo.

Terminé de hablar con Sele y vi a Bakugō bajar por las escaleras, se acercó y me besó en la frente para después sentarse en el sofá a mi lado, le comenté los planes para la tarde y después de un rato de pucheros y súplicas por mi parte el muy cabezón acepto.
Le di un besito en la mejilla

–Gracias, guapo–le dije feliz

El se puso rojo como un tomate

–Estupida fotocopiadora–se quejó sonriendo

Salimos de su casa y fuimos a la de Kaminari en busca de mi hermano.
Kaminari abrió la puerta en pijama y frotándose los ojos.

–O chicos que sorpresa–dijo mirando mi mano que se entrelazaba con la del rubio

–Hola–saludé yo

–Hola estúpido Pikachu–saludo Katsuki a su manera abitual

Kaminari nos dejó pasar y vimos a mi hermano y a Mineta en el sofá jugando videojuegos.
El baboso bastardo de Mineta empezó a ir tras de mí, así que Bakugō le hizo una explosión en la cara, y mi hermano para evitar accidentes se vistió y se despidió de sus amigos para venirse con nosotros.

Le propusimos ir al parque y el acepto gustoso.
Llegamos y vimos a Kendo sentada sola en un banco, la saludamos y me percate de la presencia de mi amiga y su novio, que estaban tras un matorral.
Le di un codazo a Bakugō para que me siguiera el rollo.

–Bakugo quiero un helado, pero no traje dinero, ¿a que me compras uno?–le dije guillando un ojo sutilmente

–Estupida fotocopiadora, te dije que trajeras dinero–me dijo siguiéndome la corriente

Le dije a mi hermano que hibamos a la heladería, que nos esperara y nos fuimos dejándolos solos.

Fuimos dónde estaban Todoroki y Selene y nos pusimos a ver qué pasaba.

–Plan pareja por sorpresa en marcha–anuncio la exagerada de mi amiga

Kirishima se sentó al lado de Kendo, y empezaron a hablar, un rato después se levantaron y hechar a andar.

Amor explosivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora