Después de la cita mi hermano y Kendo empezaron a salir como pareja, yo estaba feliz, porque mi hermano había encontrado el amor.
Cuatro días después de la cita Selene se fue durante tres días a Alemania para visitar a su abuela, la cual vivía allí.
Todoroki estuvo más triste que nunca, andaba como un alma en pena y llamaba a Sele como mínimo cuatro veces al día.
Bakugō, Kendo, Kirishima y yo también la echábamos de menos, aunque Katsuki no lo admita, pero intentamos animar al bicolor.Cuando Sele volvió Todoroki fue a verla al aeropuerto, los demás no pudimos ir, pero fuimos a buscarla el día siguiente por la mañana a su casa, ya que los profesores nos habían preparado un entrenamiento un poco diferente a los que habíamos hecho anteriormente.
–SELEEEEEE–gritamos Kendo y yo abalanzandonos sobre ella
–Pensabamos que estabas desaparecida, porque Todoroki estaba más triste que nunca–dijo el pelo pincho a modo de burla.
El bicolor se puso colorado.
–Si hubiera desaparecido estaría buscandome como un loco–dijo mi amiga riendo
–Mierda purpura, sin ti la fotocopiadora a estado igual de pesada que el bastardo mitad mitad–dijo Katsuki burlón
Cree un clon de Todoroki y entre los dos le dimos Una colleja al rubio.
Todoroki me dio las gracias y Bakugō estalló de ira queriendo explotarlo, pero cuando estaba a unos centímetros de la cara del bicolor Sele lo hizo levitar y Todoroki creo un muro de hielo para protegerse.–¡BAJAME BASTARDA DEMONIACA!–grito Bakugō aún levitando
Cuando Bakugō se calmó Sele lo bajo pero este no dejo de insultar a mi amiga y a su novio durante todo el camino a la academia.
Llegamos allí y nos explicaron en que consistiría la actividad.
Una pareja de alumnos contra un profesor en un escenario, todo elegido al azar.Sacaron las listas y busque mi nombre, hasta que lo encontré, me tocó como pareja Sele y luchariamos contra su madre, Girl Buzzing, la cual llevaba un hermoso traje y nos saludaba desde una esquina del aula.
Sele estaba mirando fijamente a Todoroki, le di un golpecito porque pensé que se iba a desmayar o algo.–Sele racciona–le dije suavemente
–¿Que quieres?–me pregunto Sele todavía embobada
–Es que estabas mirando tan fijamente a Todoroki que pensé que te daba algo–le dije riendo
Pero mi expresión cambio cuando ella se giró hacia mí y me señaló la tabla, Todoroki lucharía con Momo, seguí leyendo la tabla en busca de mi novio, lo encontré y me quedé a cuadros.
Bakugō y Midoriya VS All Might
Sele me abrazo, las dos sabíamos que All Might era el más difícil contrincante no solo de toda UA también de todo el mundo, por algo era el héroe número uno.
Nos avisaron de que nos prepararamos, porque íbamos a empezar, sin que nadie se diese cuenta Sele me pasó unos tapones para los oídos.
El kosei de la madre de mi amiga era una gran onda sonora producida por un chasquido que te deja paralizado si lo escuchas.El área que nos había tocado era como una aldea pequeña, nos escondimos tras una casa para idear un plan.
–Los tapones no podemos usarlos ahora, sería cómo hacer trampa, así que los usaremos más adelante–me explico Sele
–Pero sin ellos estamos pérdidas–dije sorprendida
–La detendré antes de que use su Kosei, podemos ganar–dijo mi amiga segura de si misma y con una mirada que me transmitió confianza
Asentí con la cabeza, sentimos que la madre de Selene se acercaba hacia nuestro escondite y derrepente la vimos aparecer por un lado de la casa, pero mi amiga reaccionó rápido y la hizo levitar para después dejarla caer al suelo con gran estruendo y levantando una gran polvareda.
Salimos corriendo hacia la salida felices porque lo íbamos a conseguir, íbamos a conseguir vencer a una profesional.
Al llegar a unos metros de la salida nuestra felicidad desaparecio al ver a Girl Buzzing esperándonos con un chupa chups, se había incorporado de la caída y aprovecho la polvareda para escabullirse sin que la viéramos.Mi amiga vio sus intenciones de usar su Kosei, así que uso su magia para ponernos los tapones en los oídos sin que nadie lo viera y causó una explosión de humo, mientras yo hacía un clon suyo y otro mío para simular que quedábamos atrapadas en la explosión.
Conseguimos escapar pero la madre de mi amiga uso su Kosei de una forma tan intensa que nuestros trajes se rompieron quedando inservibles, menos mal que la onda no nos cogió directamente.Salimos volando mientras yo disparaba flechas hacia ella y cruzamos la puerta de salida gracias a las alas de Sele.
Habíamos ganado y estábamos emocionadas y muy felices.Llegamos a la sala después de cambiarnos los trajes rotos por los uniformes deportivos de la UA.
Mi felicidad quedó sustituida por preocupación cuando vi que Bakugō estaba en la enfermería por las múltiples entidad que había sufrido en su pelea.
Salí corriendo hacia la enfermería, allí vi que en una cama estaba Deku y en la otra Bakugō.
Deku había sufrido un gran golpe en la espalda y Katsuki tenía eridas en sus brazos y cabeza.Me acerqué a la cama del rubio, el cual miraba con rabia al peli verde.
–Me tenías preocupada–le dije
–Estupida fotocopiadora no me subestimes–me dijo enfadado
–Mira que eres idiota–le dije riendo con pequeñas lágrimas en los ojos
Dicho eso lo bese, sabía que All Might no haría nada que pusiese sus vidas en peligro, pero también sabía que era fuerte y no se iba ha dejar vencer tan fácilmente.
No quería soltarle, no quería que dijera nada, no quería que me reprochara o preguntara nada, solo quería estar con él.Después de que Recovery Girl curara a Bakugō lo acompañe a casa.
–Maldita fotocopiadora ¿No me piensas dejar solo?–pregunto irritado
–Tu lo has dicho–le dije riendo
Después de eso me invitó a dormir y esa noche me ayudó ha hacer un nuevo diseño para mi traje, lo mandamos, me contó su pelea con All Might y nos fuimos a dormir.
Por la mañana me despertó Katsuki con un beso en la frente, desayunamos, nos vestimos y me acompaño a por mi traje.
Me lo probé y me encantó, era mucho más sencillo y cómodo que el de antes, la verdad es que las ideas que me había dado Bakugō eran muy buenas.
Estábamos dispuestos a irnos cuando vimos a Sele y Todoroki que venían a por el traje de mi amiga.
Después de dejar el traje en mi casa decidimos ir al cine y pasar la tarde juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor explosivo (Bakugou x tu)
عاطفيةUn día más siendo la hermana pequeña de kirishima esperando a entrar en la UA ¿Quién sabe que me deparará el futuro?. La historia cambiada disfrutenla.