Reto o Verdad???

9.3K 710 349
                                    

Pasaron unas semanas y nuestra amistad creció hasta el punto de volvernos inseparables, todos los días mi hermano y yo la esperábamos para ir juntos a la escuela, me lo pasaba genial con ellos.
Una mañana llegamos a clase y nos avisaron de que ese día elegiríamos delegado.
Se presentó varía gente, pero al final elegimos a Deku como delegado y a Momo subdelegada, Bakugō no se veía muy contento, ya que el también se había presentado.
Me reí para mis adentros y le hice señas para que se calmara.

Después de eso salimos hacia la cafetería pero sonó la alarma.
Selene y yo quisimos salir pero la gente empezó a rodearnos y quedamos atrapadas en la multitud.
Al poco apareció Lida que calmó a la gente diciendo que era una falsa alarma, y que todo había vuelto a la normalidad.

Volvimos a clase, Aizawa se metió en su saco de dormir y Midnight apareció por la puerta informando de la actividad que estábamos apunto de realizar, elegiríamos nombres de héroe, antes de empezar Midoriya rechazo el cargo de delegado y lo dejo en manos de Lida que se emocionó y dio las gracias a Midoriya.

Empezó la ronda de nombres, Bakugō eligió el nombre de rey asesino bombardero, a lo cual le sonreí y guiñe un ojo, Selene eligió Black Bird, Shōto Todoroki y Lida eligieron su propio nombre y así fueron pasando todos hasta que me tocó a mí.
Elegí “Diosa del engaño” haciendo honor al dios nórdico Loki, mi ídolo.
Mi hermano eligió Red Riot en honor a su héroe favorito Crimson Riot.

Salimos al segundo recreo y las chicas propusieron jugar a Reto o Verdad, algunas se negaron pero al final aceptaron, nos sentamos en círculo y Uraraka señaló a Momo y le hizo la famosa pregunta.
Momo eligió reto y Uraraka le dijo que debía ir donde Todoroki y besarlo en los labios, Momo se negó y yo apreté la mano de Selene que estaba sentada atenta a lo que sucedia.

Las chicas convencieron a Momo, que se levantó dirigiéndose hacia el banco donde estaba sentado el bicolor.
Selene y yo nos pusimos de pie para ver bien la escena, ojalá no hubiera sido así.
Momo beso a Todoroki y el bicolor se apartó de un empujón pero Momo le dijo que le quería y lo volvió a besar, pero esta vez el bicolor no solo no se apartó sino que lo disfruto.
Abrace a Selene que se puso a temblar y pensé que ese estúpido no merecía a mi amiga.

Selene me soltó y salió corriendo del edificio.

–¡ESPERA! Selene vuelve, no te vallas–le gritaba yo corriendo tras de ella

Selene no paro y desplegó sus alas, elevó el vuelo y subió al tejado de un edificio, con las lágrimas que cubrían sus ojos, no vio el borde de este y chocó haciendose una gran herida en la rodilla derecha.
Hice aparecer mi arco y dispare una flecha al edificio con una cuerda atada en el extremo con la cual fui escalando hasta llegar dónde estaba mi amiga y abrazarla.
Selene se desmayó así que la lleve a la enfermería y me quedé haciéndole compañia.

Alguien le dijo a Kirishima y Bakugō que estaba en la enfermería porque los dos aparecieron corriendo por la puerta, su preocupación no disminuyó cuando vieron que la herida  era de Selene.
Bakugō se acercó a mí y me abrazo, lo que me dejó estupefacta.

–Estupida fotocopiadora me tenías preocupado–dijo soltandome

–Lo siento, no quería dejarla sola–ne disculpe

Selene abrió los ojos y pregunto por lo sucedido, pues parecía no acordarse, insistí en que no era momento pero mi amiga me insistió y al final acabé contándole lo sucedido a los tres, mi hermano agarro la mano de Selene y la tranquilizó diciendo que cuidaría nos de ella.
Yo la abrace llorando.

–No quería perderte– le dije secándome las lágrimas

Bakugō vio mi preocupación y las lágrimas de mi rostro por mi amiga y la tristeza de esta y se enojó más de lo abitual.

–Pienso explotar a ese bastardo mitad y mitad–dijo saliendo de la habitación.

Yo salí tras de el intentando pararle, le agarre la mano.

–Esa no es la manera–le dije suavemente

–Ese bastardo ha herido a la mierda purpura y te ha hecho llorar, eso no se lo pienso permitir–dijo zafandose de mi

Le agarre por la cintura para intentar detenerlo pero no funcionó, me cogió y me elevó suavemente para después dejarme en el suelo.
Vio al bicolor y la ira se hizo presente en su rostro, realizó una gran explosión en la cara del bicolor, el cual cayó al suelo.

–Eso por herir los sentimientos de una chica ¡BASTARDO!

Se giró hacia donde estaba yo y agarro mi mano sutilmente para llevarme de nuevo con mi amiga, fue en ese momento cuando me di cuenta que el chico rubio que ahora sujetaba mi mano estaba intentando impresionarme.

–Gracias–susurre colorada

El me miró con una sonrisa y entramos en la habitación de Selene, que se fijó en que la mano de Bakugō entrelazaba la mía.

–Ya esta–dijo el rubio con una sonrisa

–¿Has explotado a Todoroki?– pregunto Selene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Has explotado a Todoroki?– pregunto Selene

–Le he dado una lección a ese bastardo

Selene me miró y yo me limité a sonreír y encogerme de hombros.
Esa noche Selene durmió conmigo porque su madre no estaba y Bakugō durmió con mi hermano, porque se negó a dejarnos solas.

Esa noche tuve otra pesadilla y desperté llorando y gritando, Selene se despertó, y subió a mi cama para abrazarme y consolarme.

–Los he perdido, los he perdido–dije entre sollozos

Pero acabo llorando conmigo.
Al momento llegaron mi hermano y Bakugō preocupados.

–¿Que os pasa?–pregunto el rubio alterado

Selene y yo empezamos a llorar más fuerte, mi hermano nos abrazo a las dos

–Ay Dios mio–susurro preocupado mi hermano.

Poco después se unió Bakugō.
Estuvieron un rato calmandonos y después volvimos cada uno a nuestra cama, había sido un día largo y todos necesitábamos descansar, algunos más que otros.

Amor explosivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora