El rescate

3.1K 244 25
                                    

Bakugō y yo llevábamos tres días encadenados en aquel sucio y oscuro bar, o por lo menos eso es lo que yo había calculado.
No veíamos la luz del sol y tampoco el brillo de la luna, nos traían comidas de vez en cuando y muy escasas, además allí había una tele por la que los villanos se enteraban de cómo avanzaba la investigación.

Desde que llegamos allí nos habían contado el porqué del secuestro, Bakugō tiene un carácter agresivo que hace que la gente piense que para el la línea que separa el bien del mal es muy fina, casi inexistente.
Yo sé que no es asi, lo he visto luchar, conozco su meta y se que el nunca sucumbiría hacia la villanía.

Habían hablado con el varias veces siempre con la intención de que el rubio se uniera con ellos contra All Might y todos los héroes, todos los intentos fallaron, el chico explosivo no estaba por la labor de unirse a un grupo de escoria como el de Tomura.

Al darse cuenta de que él no sucumbia, lo intentaron conmigo, Tomura hablaba con calma explicando el porqué de sus acciones y las razones por las que debía unirme a ellos y convencer a mi novio también.

Después de tres días de comer mal, no dormir y aguantar a los villanos hablar sin parar intentando lavarnos el cerebro, yo ya no podía más, mi cerebro no examinaba la situación como antes, mis ojos ya no distinguían con claridad y pensé en sucumbir.

Pensé en unirme a ellos.

Pensé en dejar de lado todo lo que me importaba, todo lo que me hacía ser yo.

Pensé que así acabaría todo.

Al fin y al cabo en tres días no habían dicho nada sobre nosotros, nadie nos buscaba.

Que importa si una persona más se vuelve un villano, que cambiaría eso...

Pense... En unirme a aquellas personas que habían asesinado a mis padres.

Entonces me di cuenta, una imagen de mis padres me vino a la mente, la hermosa sonrisa de mi madre, los llameantes ojos verdes de mi padre.

Sentí asco de tan solo pensar en unirme a escoria como esa, aunque me costará la vida seguiría luchando, por Selene, por Todoroki, por mi hermano, por mis padres, por Bakugō...
Por todas aquellas personas que confían en mí y me quieren.

La chica rubia que tenía dos moños, que se llamaba Toga se acercó a mí.

-Eres linda pero serias más linda con unos cortes y sangre en tu rostro y en tus brazos-me dijo acercando su cuchillo a mi mejilla

-Queremos que se una a nosotros, no matarla-dijo el chico de llamas azules, conocido como Dabi

-Entonces deberíais matarme, porque nunca me uniré a escoria como vosotros-le dije escupiendole en la cara

Tomura intervino

-A lo mejor si que deberíamos matarte, al fin y al cabo tú no me agradas y yo tengo permiso para destruir todo lo que no me guste-dijo sin moverse de la silla

-COMO LE TOQUES UN PELO TE VUELO ESA CARA DE GILIPOLLAS QUE TIENES-intervino Katsuki cabreado

Tomura se dio cuenta de que había encontrado un punto débil en el rubio

-Parece que te importa lo que le pase a esta chica, así que si quieres que siga respirando como hasta hora únete a nosotros-le amenazó Tomura

Bakugō iba a responder cuando la tele anuncio que UA estaba transmitiendo en directo.

Aizawa-sensei, el director y otro héroe se disculpaban en directo para todo el mundo por no habernos protegido a Bakugō y a mi.
Tomura se levantó de la silla y se acercó a Bakugō.

Amor explosivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora