Pasados unos días empezé ha hacer mi maleta, pues nos habían informado de que iríamos a un campamento organizado por la UA, siempre con el propósito de mejorar nuestros Koseis.
Mi hermano hizo también la maleta pero como había suspendido el examen final, tendria clases de apoyo y no participaría en algunas actividades.
Llegamos por la mañana a la parada del bus, Aizawa-sensei nos explico en qué consistía el campamento y que harían los que habían suspendido.
Hablé un rato con mis compañeros, en lo que venía el bus.En el viaje me senté con Selene, jugamos a varios juegos que propuso Kaminari, hablamos y escuchamos música.
Llegamos a un mirador en lo alto de una montaña, Mineta no paraba de preguntar por el baño, pero allí solo había un coche negro, del cual salieron las heroínas profesionales "Las Pussy Cats".-Este espacio es privado y nos pertenece-dijo una de ellas señalando hacia una montaña cercana-Ahora son las nueve y si os dais prisa llegaréis allí a las doce-añadio sonriendo
Nos dirigimos hacia el bus pero Aizawa-sensei se puso delante y dijo que haríamos por nuestra cuenta una Pussy Cat se puso al lado de Aizawa-sensei y usando su Kosei provocó un desprendimiento de tierra que nos tiro del mirador hacia el bosque.
Sin pensarlo agarre la mano de mi amiga, que había desplegado sus alas para evitar un gran golpe.
Mineta vio la oportunidad perfecta para hacer pis pero fue sorprendido por una gran bestia, el susto fue tan grande que se lo hizo encima.-Atravesad el bosque de las bestias usando vuestros Koseis, el que no llegue a tiempo se queda sin cena-nos dijo montando en el coche
Mi amiga me bajo suavemente y empezamos a luchar todos codo con codo, yo creaba clones de mi y disparaba mis flechas nuevas, las cuales explotaban al clavarse en el objetivo.
Selene se había transformado en demonio y me echo un cable con dos o tres monstruos.Yo seguí avanzando como pude matando bestias haciendolas volar por los aires, ahora entendía porque a Katsuki le gustaba tanto.
Al final llegamos al campamento donde nos esperaban las Pussy Cats y Aizawa-sensei, estábamos todos agotados y Selene cayó a mi lado de rodillas, las dos habíamos sobrepasado nuestro limite.
Sele parecía con ganas de matar a Aizawa, aunque no era la única.Habíamos tardado ocho horas y los profesionales no lo echaron en cara fanfarroneando de que ellos habrían tardado muchísimo menos.
Midoriya se fijó en el niño que estaba despierta junto a la puerta, y pregunto quién era.-Este es Kota, el hijo de mi primo, vamos saluda pasará una semana con ellos-lo ánimo la que nos había tirado por el barranco
Midoriya se acercó y le tendió amistosamente la mano al niño, pero este en respuesta, sin pensarlo dos veces le dio un gran puñetazo en sus partes, Deku se quedó blanco y cayó al suelo de rodillas.
Lida se acercó y le pregunto al muchacho el porque de esa acción mientras ayudaba al pobre Deku a levantarse del suelo.-No pretendo malgastar mi tiempo con unos tipos que pretenden ser heroes-afirmo Kota con cara de pocos amigos
-¿Pretendes?¿Cuántos años tienes?-pregunto Lida
-Mocoso-dijo Bakugō sonriendo
-¿No se parece a ti?-pregunto el bicolor
-CALLATE BASTARDO-le grito Katsuki intentando explotarlo
-Perdon-dijo Todoroki a modo de disculpa
La verdad es que yo también vi en Kota un pequeño Bakugō en potencia, me reí de mi ocurrencia y pareció que mi novio me leía la mente porque me miró muy serio, pero después sonrió otra vez.
Aizawa-sensei nos dijo que cenaramos y fuéramos a darnos un baño a las aguas termales.
Ninguno le llevo la contraria, nos sirvieron un montón de comida, sopa y bebidas, Sele, Todoroki y yo comimos hasta estallar.
Después de la cena las chicas y chicos fuimos a las termas, las cuales estaban esperados por un gran muro de madera.
ESTÁS LEYENDO
Amor explosivo (Bakugou x tu)
RomanceUn día más siendo la hermana pequeña de kirishima esperando a entrar en la UA ¿Quién sabe que me deparará el futuro?. La historia cambiada disfrutenla.