Pasada una semana los chicos nos invitaron a las chicas y a mi a la piscina para disfrutar del verano.
Algo no me olía bien.La tarde antes de la piscina Kaminari y Mineta vinieron a mi casa para hablar con mi hermano.
Cómo me excluyeron de la conversación me escondo detrás de la puerta y los escuché hablar sobre que nos querían ver en bikini.Esos malditos pervertidos se van a enterar.
Esa tarde llame a las chicas y les dije que se pusieran los bañadores deportivos de UA mañana para la pisci.Todas me hicieron caso y entramos en la piscina cuando los chicos habían llegado ya todos menos Kaminari, Mineta, Deku y Bakugō.
Selene y yo nos fuimos a la toalla a ver un capítulo de una serie que estábamos viendo juntas, mientras las chicas estiraban y los chicos se daban un chapuzón.
Vimos entrar a Kaminari, Mineta y Deku.
Kaminari parecía un poco decepcionado pero Mineta no.Ese maldito bastardo pervertido.
Al poco oímos los gritos de Katsuki que entraba en el recinto.
El capítulo acabo y Sele y yo nos tumbamos para tomar el sol un rato.
De repente sentí como un montón de agua helada chocaba conmigo, me levanté y vi que mi amiga había corrido mi misma suerte, vi también a Todoroki y Bakugō riéndose.
Me levanté de un salto y amenace al rubio con mis flechas, el se limitó a reír haciendolas volar por los aires mientras regresaba con sus amigos.Regresé dónde Selene y nos volvimos a tumbar empapadas sobre la toalla.
Pasado un rato me percate de que mi amiga estaba dormida, asi que me acerque a la piscina para mojarme el pelo un poco.
Deku me vio y se acercó para hablar conmigo.–Hola Ela–saludo con cara de arrepentimiento
–Hola Deku–respondi incómoda por la situación
–Perdon por lo del beso, yo no quería incomodarte, además no sabía que kachan y tu saliais juntos, lo siento–se disculpo agachando la cabeza
–Yo también lo siento, no tengo derecho a enfadarme al fin y al cabo uno no elige de quién se enamora–le dije sonriendo
–¿Entonces me perdonas?–pregunto alegre
–Pues claro, pero somos solo amigos–le recordé
–Claro–dijo asintiendo
Nos dimos un abrazo para acabar de hacer las paces.
Cuando me separé de el vi a Bakugō, el cual empujó a Deku, tirándolo al agua.–¿Pero que has he...
Mi frase quedó interrumpida por los labios del rubio que se fundieron con los míos en un beso pasional y dulce.
Todos nos miraban sorprendidos, era normal, nadie excepto mi hermano, Sele, Todoroki y Deku sabían lo nuestro.
No hice caso a las miradas y cerré los ojos disfrutando de aquel momento que quedaría por siempre gravado en mi memoria.Nos separamos y él me susurró al oído.
–Te dije que no te acercaras a ese bastardo
Lo volví a besar para que no arruinara el momento.
Después nos separamos y volvimos con nuestros respectivos amigos.Algunos chicos se burlaron de Bakugō y este los quiso explotar.
Yo volví con Selene que se reía de la escena que acababa de presenciar.Paso un rato y me dice en qué Todoroki y el chico explosivo estaban charlando tranquilamente al lado de la piscina.
Era hora de romper aquella paz.–Me quiero vengar–le dije a mi amiga señalando hacia el bicolor y el chico explosivo
–Buena idea–dijo mi amiga
Nos acercamos a los chicos por detrás sigilosamente.
–Las ilusiones son fatales, si vacilas eres mío y si dudas eres mio–le susurre al rubio empujándolo con fuerza
Selene y yo estamos en carcajadas.
–¿TE PARECE DIVERTIDO FOTOCOPIADORA CON PATAS?–pregunto Katsuki con ojos enojados
Pero sus ojos cambiaron cuando agarro mi pie y me tiro a la piscina con el.
–BASTARDO–le grite furiosa pero aún riéndome
Él me rodea con sus brazos por la cintura y me volvió a besar, no parábamos ni para respirar, todos volvieron a mirarnos, Kaminari y Mineta miraban celosos y los demás sorprendidos, pero nada de eso importaba.
A mí solo me importaba él.
Salimos del agua y Lida aviso de que hiban a hacer una carrera.
Selene y yo volvimos a la toalla para sentarnos a disfrutar de la carrera.El primer round lo ganó Katsuki que se abrió paso con explosiones, el segundo lo ganó Todoroki deslizándose por el hielo y el tercero lo ganó Deku usando su Kosei, que todavía no me había quedado claro que era.
El último round sería entre los tres grandes titanes.
–¿PREPARADOS?–aviso Lida
Yo estaba nerviosa, no podía apartar la mirada ni un segundo.
Katsuki hacia pequeñas explosiones, el bicolor preparaba su hielo y Deku se preparaba para saltar con su Kosei al máximo.–YA–grito Lida
Los tres saltaron y cayeron al agua, Sele y yo no pudimos aguantar la risa cuando vimos que Eraser había borrado los Koseis de los chicos, porque pasaban de las cinco y teníamos que irnos ya a casa.
Nos cambiamos y fuimos a pasear al parque, Todoroki iba de la mano de Selene y mi hermano iba hablando por was.
Yo por mi parte le comenté a Bakugō que mi hermano se quedaba a dormir en casa de Kaminari y mis padres se iban a patrullar, así que me propuso ir a dormir a su casa.
Acepte, de todos modos odiaba quedarme sola y aburrida.Esa noche hablé con Selene, que me dijo que mi hermano se veía muy solo y que había que buscarle novia.
En realidad era cierto, siempre salía con nosotros y el pobre se quedaba de sujetavelas.Terminé la llamada con mi amiga y fui al salón de la casa de Katsuki donde me estaba esperando para ver una peli.
Sus padres habían salido a patrullar y nos habían dejado cena en la nevera.Vimos la peli de IT, a los dos nos pareció penosa.
La peli termino y nos fuimos a la habitación a dormir, Bakugō me dejó una de sus camisetas para que me la pusiera como camisón.
Verdaderamente me quedaba como un camisón, me encantaba porque olía como él.Nos metimos en la cama, me rodeo con sus brazos y me besó por cuarta vez en el día.
Clavo su mirada llameante en mis ojos heterocromaticos, le acaricie el pelo rubio y me quedé dormida perdida en el mar de sus pupilas.Me encantan los momentos con el, cada pequeño detalle se quedará grabado por siempre en mi memoria, pues yo disfruto cada rato que pasó con el y el disfruta cada rato conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor explosivo (Bakugou x tu)
RomanceUn día más siendo la hermana pequeña de kirishima esperando a entrar en la UA ¿Quién sabe que me deparará el futuro?. La historia cambiada disfrutenla.