Después de las prácticas con los profesionales, volvimos a clase.
A Bakugō y a mi no nos dio tiempo para cambiar nuestro peinado.Bakugō llegó repeinado y yo con los rizos y aquellos estúpidos y odiosos lazos rosas.
Se burlaron de nosotros, y los fulminamos con la mirada, Selene salió corriendo por miedo a que alguno de nosotros dos acabará con ella.Había empezado el verano y con el las vacaciones, los profesores prepararon una actividad de rescate y yo me apunté, me pareció que sería una ayuda extra.
El vago de mi hermano dijo que las vacaciones eran para disfrutar y no para trabajar, así que se quedó en casa.
Convencí a Bakugō para que se apuntará conmigo, me costó, pero al final cedió.Llegamos al área de entrenamiento beta, allí estaban Lida, Todoroki, Deku, Bakugō y yo, solo faltaba Selene, que llego poco después.
Ya con los trajes puestos, Aizawa-sensei nos esplico de que se trataba la actividad.Un escenario de una joyería, en la cual un villano había entrado para robar, pero al verse acorralado se había encerrado con varios rehenes.
No sabíamos cuántos rehenes y villanos habia dentro.
–¿Que deberíamos hacer?–pregunto Lida
–Deberiamos ver cuántos rehenes y villanos hay dentro–respondio Deku confirmando mis sospechas
–Mierda purpura ve tu–dijo Bakugō
–¿Yo sola?–pregunto dudosa mi amiga
–Si vamos todos los villanos se enteraran además puedes vigilar desde arriba con tus alas–aseguro el rubio rascándose la cabeza
–Sera peligroso–dije preocupada por mi amiga
–Tranquila los distraernos con una llamada–respondio Todoroki tranquilo
Todoroki llamó a la joyería mientras Selene hechaba a volar.
Selene nos indico con la derecha que había tres rehenes y con la izquierda un villano, mientras Todoroki le preguntaba al villano sobre sus demandas.De repente y sin previo aviso Bakugō salió realizando explosiones hacia la puerta, destruyéndola por completo.
Ese estúpido impaciente no sabe esperar, pensé para mis adentros.
Todos nos acercamos con precaución y vimos que el villano, interpretado por All Might, estaba muerto.
Selene bajo de donde estaba y se acercó a nosotros.
–¿Lo ha matado la explosión?–pregunto mi amiga
–Tampoco fue una explosión tan fuerte,¿Tú no estabas vigilando?–se quejó Katsuki
–El humo no me dejó ver nada–le reprochó Sele
Todoroki vio que el arma homicida era un cuchillo, y como la policía estaba fuera nadie pudo entrar ni salir, lo que nos llevó a pensar que el asesino estaba dentro.
Izuku se acercó para tomar declaración a los rehenes, Lida reviso la sala de atrás y yo me acerqué para revisar el cuerpo del villano.
Le hice cosquillas en la nariz con mi pelo y el se retorció un poco, lo atribuimos a una pésima interpretación por parte de All Might y seguimos investigando.Cementoss era el dependiente de la tienda, el cual había sido atado por el villano, Midnight era una joven que había entrado y también había sido atada, fue la que llamó a la policía y por último Present Mic, un auténtico Drama Queen, había entrado para comprar un regalo para su novia y corrió el mismo destino que los otros dos.
Las historias encajaban y en las carteras había dinero suficiente para comprar joyas.
No teníamos idea de porque el villano había muerto.
–Seria por las joyas–aseguro Katsuki
–Lo dudó, el ya tenía las joyas–dije yo sin miedo a equivocarme
–Yo también lo dudo–me apoyo el bicolor
–Tambien es imposible que un rehén lo matara, eso sería imprudente y los pondría enseguida en el punto de mira–deduje yo
Deku me apoyo y dijo que debía haber dos villanos y que se pelearon por las joyas y uno acabó con la vida del otro.
Los rehenes negaron la presencia de otro villano y Lida dijo que todas las ventanas estaban cerradas así que nadie había salido.–¿Y si dejamos la investigación a la policía?–propuse yo
Bakugō se harto de no obtener respuesta alguna y amenazó a los rehenes para que hablaran.
Yo le dije que si los mataba el iria a la cárcel y me reí un poco de el.Midoriya empezó entonces a atar cabos, ¿Por que entrar a robar y no huir con el dinero?, Cementoss dijo que la policía llegó cuando todavía le estaba entregando las joyas al villano.
Cementoss y Present Mic no llamaron a la policía, la que llamó fue Midnight desde fuera.
Pero ¿Por que entrar en un sitio que estaban atracando?.
Sólo quedaba una explicación, Midnight conocía y quería al villano y al ver que este hiba a robar entro para detenerlo, pero la policía llegó antes y el villano se encerró en la joyería, al ver a los héroes profesionales este supo que Midnight tendría que cargar un gran peso si descubrían lo suyo, así que se suicidó por amor.
Midnight rompió a llorar y todos nos compadecimos de su trágica historia de amor.
Todos menos Bakugō que nos recordó que solo era un teatro.
Apareció Aizawa-sensei que dio por terminada la actividad y felicitó a Deku por sus deducciones.
Aún así nos dio cero puntos.Señaló hacia el cadáver del villano, el cual había desaparecido.
Salimos corriendo y vimos a All Might huyendo.
–¡Vuelo hacia la libertad!–dijo riendo con fuerza
–MALDITO ALL MIGHT COMO TE PILLE LO VAS A LAMENTAR–grito Selene intentando hacerlo levitar sin éxito
–Pensasteis que el villano estaba muerto y no lo atasteis, aún cuando Ela os dio una pista al tocarlo con su pelo, haciendo que se retorcida un poco, vosotros perdéis y el villano gana–anuncio Aizawa-sensei
–La pobre Midnight pensó que se suicidó por ella–suspire yo triste
–¿Y que hay de su amor?–pregunto mi amiga
–¿Su amor?–dijo Deku triste
–¿Su amor?–repitio el bicolor en el mismo tono
–¡NO HABIA NADA DE AMOR!–nos grito el chico explosivo
Su grito fue tan fuerte que una pared cayó cerca de nosotros y casi nos da.
ESTÁS LEYENDO
Amor explosivo (Bakugou x tu)
RomanceUn día más siendo la hermana pequeña de kirishima esperando a entrar en la UA ¿Quién sabe que me deparará el futuro?. La historia cambiada disfrutenla.