Dormitorios en UA

3.1K 225 47
                                    

Me despedí de Selene y colgué el teléfono.

Fui al salon, dónde estaban mi hermano y Bakugō viendo la tele.
Me senté al lado del rubio y apoye mi cabeza en su hombro.

Mi hermano cogió el mando y apagó la tele por sorpresa, Katsuki y yo protestamos, pero el pelo pincho nos chisto para que nos callara mis y le dejáramos explicarse.

-Habeis estado tres días encerrados sin ver la luz del sol, así que he pensado que podríamos aprovechar y hacer algo los tres juntos ¿Que os parece la idea?-pregunto mi hermano

-Depende, ¿Que has pensado?-le pregunte

-¿Que os parece si vamos al cine y después a cenar al burger?-propuso mi hermano

-La fotocopiadora y yo ya teníamos planes maldito pelo pincho-dijo Katsuki

-Es cierto, habíamos hablado de ir a tomar un helado-recorde yo-pero podríamos hacer lo que dice mi hermano y después tomar el helado los dos solos-propuse mirando a los ojos del rubio

-Estupida fotocopiadora- se quejó el

A mi hermano le costó un poco aceptar, porque no le gustaba la idea de que volviera sola a casa, pero Katsuki dijo que me acompañaria, así que Kirishima acabó aceptando.

Elegimos una película que nos gustará a los tres, y al final nos decidimos por la de Venom.

Cogí dinero y el móvil y fuimos dando un paseo a la sesión de las seis y media.
Llegamos y cogimos tres entradas junto con dos cajas medianas de palomitas y tres vasos medianos de Coca-Cola.

Salimos a las ocho y media y fuimos al burger, dónde nos sentamos a hablar mientras cenábamos.

-Venom me recordó a Bakugō-dijo mi hermano riéndose del rubio

-¿Que has dicho? TE PATEO EL CULO-le grito Katsuki levantándose

-Chss -les chiste a los dos porque todo el mundo nos miraba muy mal

Acabamos de cenar y Bakugō y yo nos despedimos de mi hermano, que volvía a casa en bus y nos dirigimos hacia la heladería.

Los dos queríamos helado de chocolate, así que, pedimos uno para compartir entre los dos.
Después de eso me acompaño dando un paseo hasta mi casa, pero antes de irse me dio un beso lento, hasta que tuvimos que coger aire y nos separamos.
Me miró a los ojos y medio otro beso en la mejilla para luego despedirse y volver a casa mientras yo entraba en la mía.

Entre y saludé a mis padres y a mi hermano, que me informaron de que mañana nos visitarían All Might y Aizawa para hablar sobre un tema de la academia.

Les di un beso a mis padres y les di las buenas noches para después irme a la cama.

Llevaba tres horas durmiendo cuando la sensación de que me observaban me saco del maravilloso mundo de los sueños.
Abrí lentamente los ojos intentando acostumbrarme a la oscuridad, una vez me acostumbré vislumbre la silueta de mi hermano desde el pasillo.

–¿Qué haces ahi?–le pregunte sentándome en la cama

–Es que durante estos tres días te he echado mucho de menos, pensé que no te volvería a ver dormir–me dijo algo triste

Le hice señas para que se tumbara conmigo en la cama y durmiera conmigo.
El acepto y se acercó feliz, se tumbó a mi lado, me abrazo, y al poco nos quedamos dormidos.

Por la mañana el despertador se encargó de que nos levantaramos, bajamos a desayunar y nuestra madre nos mandó a comprar pastitas de te.
Fuimos y compramos las primeras que vimos, pero cuando llegamos a casa All Might y Aizawa ya estaban en la puerta a punto de llamar al timbre.

Amor explosivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora