Llego el día del festival deportivo, todo el mundo estaba impaciente y nervioso.
Bakugō estaba entusiasmado porque creía que sería una gran oportunidad para él.
Yo también creía que sería bueno que los profesionales nos vieran en acción.Fui donde estaba Sele para hablar con ella y tranquilizarme un poco, pero fue inútil las dos estábamos como un flan.
Llamaron a todos los alumnos para que acudiesemos a la pista, yo lo hice de la mano de mi mejor amiga.Oímos la voz de Present Mic, quién narraba el festival junto con Aizawa, el cual seguía enteramente vendado de pies a cabeza.
Nos explico la primera prueba, la carrera de obstáculos.Empezó la prueba y unos robots parecidos a los del examen de ingreso nos acorralaron.
Selene me hizo señas para que me subiera a su espalda a caballito, yo comprendi que pretendía sobrevolar a los robots, así que obedecí.
Desde arriba vimos como Todoroki congelaba las máquinas y pasaba por debajo sin problema.
También vimos como Bakugō volaba los robots en pedazos y alcanzaba al bicolor.Selene intento alcanzarlos pero los dos aceleraron el ritmo así que íbamos terceras después de Bakugō y Todoroki.
La segunda fase de la carrera la pasamos sin esfuerzo, al fin y al cabo íbamos volando.-¿Puedes acelerar un poco?-le pregunte a Sele
-Creo que podría aumentar la velocidad con mis láseres pero quedaría cansada para la siguiente prueba-me explico Sele
-Entiendo-le dije bajando la cabeza
-¿Tu tienes alguna idea?-pregunto mi amiga
Levanté la cabeza y asentí feliz.
-Pasame algunas de tus bolas de humo, las clavarle en mis flechas y se las lanzaré a esos dos-le explique confiada
Mi amiga me dio una bola, la clave en una flecha y se la lance al bicolor, hice lo mismo con Bakugō y los dos relantizaron el paso.
Bakugō se giró y nos miró enfadado pero paso de nosotras y prosiguió su camino.
Llego la tercera fase y las dos íbamos muy bien, hasta que sentimos una gran explosión detrás de nosotras.
Selene giro y me cubrió con sus alas, vimos pasar al chico verde que me miró triste, le devolví la mirada incómoda.
Deku salió volando hacia los chicos y se apoyó sobre ellos para provocar otra explosión que le hizo ponerse en cabeza.Selene vio una oportunidad de adelantarlos así que utilizo su laser, pero no sirvio, los chicos cruzaron la meta tras Deku y Selene me empujó para que yo quedará cuarta y ella quinta.
La siguiente prueba consistía en peleas a caballito, debíamos robar las cintas de puntos de los demás.
Los ojos de todos estaban puestos en Deku que tenía la mayor puntuación.Selene y yo volvimos ha hacer equipo, untamos varias de mis flechas con magia para que cuando las lanzará regresarán a mí como un boomerang.
Apunte a las cintas de varios equipos para robarselas pero nunca apunte a Deku, porque el bicolor iba tras de el como si para ellos la pelea fuera personal.Acabamos la prueba cuartas y la siguiente prueba me dejó más nerviosa que la anterior.
Present Mic anunció la última prueba del festival, combates cuerpo a cuerpo con los kosei.
Habría estado tranquila sino fuera porque me tocó luchar contra el chico rubio de ojos llameantes que me hacía perder la cabeza.Avisaron de que teníamos un descanso, así que aproveche para hablar con el chico explosivo.
-Nos toca combatir-le dije preocupada por su reacción
-Estupida fotocopiadora, no quiero que te relajes y mucho menos que no uses todo tu potencial-dijo enfadado a la par que confiado
-No pienso contenerme aunque seas mi novio-le dije riendo y con más confianza
-Mas te vale-me respondio más tranquilo
Seguido me besó en los labios para que no le contestará, estúpido chico explosivo siempre me besa para que me calle, amo que lo haga pero no quiero admitirlo.
Nos separamos el uno del otro lentamente y lo abrace deseándole suerte, porque la iba a necesitar.Empezaron los combates, algunos se retiraron porque no recordaban nada de la anterior prueba y sentían como si hubieran hecho trampa.
El culpable de ello era un chico de pelo morado que luchó contra Deku, pero Deku era más fuerte y salió del hechizo del chico morado ganando el combate.Las peleas siguieron pasando y llegó mi turno, Selene me dio ánimos y el combate empezó.
Hice un clon de mi misma y apunte hacia sus brazos con tres flechas a la vez por mi parte y otras tres de mi clon, el rubio esquivo cinco y la sexta se clavó en su brazo izquierdo.
Empezó a sangrar y me asusté un poco pero recordé la promesa de no relajarme, así que cuando voló mi ilusión hice otras tres pero esta vez las ilusiones se veían como el.Las prácticas habían dado fruto, no solo rompí mi límite de dos ilusiones, lo mejore cambiando el aspecto de estas a mi antojo.
Las explosiones y las flechas no paraban pero cuando el humo se disipó vi que el rubio no estaba delante de mí.
Se había colocado en mi espalda sin que me diera cuenta y ya era tarde, cuando quise reaccionar me cogió por la cintura sujetando mis brazos haciendo que mi arco cayera al suelo.
Me dejó suavemente en el suelo fuera del área.La gente aplaudió y yo y Bakugō nos fuimos dejando paso a los siguientes participantes.
Fuimos a la enfermería para que le curarán a Katsuki el brazo y a mi los rasguños de mis brazos y piernas.
Salimos de allí, él se disponía a burlarse de mi pero use su propia táctica contra él y lo bese sin darle oportunidad de reaccionar, el no se quejó y yo no quería separarme de el pero necesitábamos aire, así que me separé y le desee suerte.Sali corriendo hacia la grada y me encontré con el chico de pelo verde, Deku sé hacerlo para hablar pero yo estaba algo molesta, entiendo que no supiera que Bakugō y yo estamos juntos de hecho aún no lo hemos anunciado, pero no le da permiso para besarme sin pedir permiso antes.
Pase de él y fui con mi amiga a sentarme, me dio ánimos y se despidió, porque le tocaba combatir.Luchó contra Lida y ganó pero después luchó contra el bicolor y perdió el encuentro.
Todoroki solo utilizo su lado de fuego contra Deku y Selene.
Cuando luchó con Bakugō pareció dudar y no saco sus llamas, lo que hizo que el rubio se enfadara y casi lo mata.
Katsuki ganó el encuentro dejando a Todoroki inconsciente fuera del área, pero eso no calmó su ira y subió al podio encadenado.Aplaudi vitoreando a Selene y Todoroki y me burle un poco del chico explosivo, que fue víctima de mis bromas y sarcasmos.
Mi hermano y yo invitamos a los chicos a dormir en casa para celebrar la victoria, dormimos en el salón metidos en los sacos de dormir.
Selene durmió con Shōto, Kirishima durmió solo en su saco.
Y yo me quedé dormida mientras el chico explosivo de ojos llameantes me acariciaba el pelo castaño y me abrazaba con su brazo vendado.
ESTÁS LEYENDO
Amor explosivo (Bakugou x tu)
RomanceUn día más siendo la hermana pequeña de kirishima esperando a entrar en la UA ¿Quién sabe que me deparará el futuro?. La historia cambiada disfrutenla.