Estábamos todos durmiendo plácidamente cuando oímos gritar a Selene y de seguido una gran explosión.
Mi hermano y yo salimos de la habitación en la que estabamos durmiendo y fuimos hacia la de Todoroki y Selene.
Allí estaba el causante de la explosión, que creyó que había entrado alguien.–¿Que pasa?–pregunte apoyada en mi hermano, pues todavía no movía bien la pierna.
–Tuve una pesadilla–dijo Selene con ojos vidriosos
Le hice señas a mi hermano para que me acercara junto a ella, me senté a su lado y la abrace con fuerza.
–Ya paso, solo fue un sueño, todo era mentira–intente tranquilizarla yo
–Lo se... pero se veía tan real–contesto en un hilo de voz
–¿Que soñaste?–pregunto mi hermano, desde la puerta, entre dormido y asustado
–No creo que...–comenzo a decir Todoroki
–No, a lo mejor contaros lo me ayuda a calmarme–interrumpio Selene
Nos contó la horrible pesadilla que había tenido mientras lágrimas corrían por sus ojos.
–Ya estamos contigo mierda purpura– la ánimo Bakugō
Ella empezó a llorar más y yo sentí una gran impotencia, lo que me llevo a estrujar la más fuerte.
–La vas a estrujar fotocopiadora con patas–se quejó Bakugō
–Tu cállate, es mi mejor amiga–le dije sacando la lengua y cerrando los ojos
–Os quiero–Dijo mi amiga riendo
Nos disponíamos a irnos a nuestras respectivas habitaciones pero Todoroki llamó la atención del rubio y le dijo que le pagará la puerta, vi las intenciones de Bakugō de volar al bicolor por los aires, así que le di una colleja suave, Selene también vio sus intenciones, porque lo amenazó con un cuchillo.
El rubio se vio rodeado así que acabo apoquinando.
Regresamos a las habitaciones y dormimos sin más interrupciones.Por la mañana desayunamos y vestimos para ir a clase.
Llegamos y todos se acercaron a ver a Selene, todos menos uno.
Midoriya se me acercó, no había hablado con él desde el pequeño incidente de la conversación de mis padres.–Hola Ela–ne saludo –queria hablar contigo si tienes un minuto
Asentí con la cabeza y antes de salir del aula me fijé en la cara de enfadado de Bakugō, pero como sabía sobre su relación con el chico verde no presté atención.
Salí del aula con Midoriya.–Lo primero que quería decirte es perdón otra vez–dijo jugando con sus manos
–Ya te dije que no fue culpa tuya–respondi sonriendo
–La última vez que hablamos quería decirte algo pero, no me atreví y además te fuiste tan rápido que no tuve oportunidad de...
–¿De que?–pregunte algo impaciente
Midoriya agachó la cabeza para luego levantarla firmemente susrrando “yo puedo”, me miró y me besó sin darme tiempo a reaccionar, lo empuje sin pensarlo dos veces, y entonces vi aquellos ojos llenos de ira y celos que miraban al chico verde, que se había caído a causa de mi empujón.
–DEKUUUU BASTARDO, ¿QUE HACES CON MI NOVIA?–grito totalmente fuera de sí
Me sonroje al oír aquello e intente pararlo, pero no surgió efecto, Bakugō se acercó a Deku y lo golpeó realizando una explosión.
Deku cayó al suelo de rodillas atemorizado, pero sin ningún rasbuño exceptuando un corte superficial en el brazo.
Bakugō me agarró la mano y tiro de mi hacia el aula pero se paró antes de entrar.–NO TE VUELVAS A ACERCAR A ESE BASTARDO DE DEKU–dijo visiblemente cabreado y celoso
–pense que lo hibas a hacer volar por los aire–le dije sorprendida
–Dijiste que no le hiciera nada estupida, y no lo hice, para que no pudieras reprocharmelo–dijo colorado
–¿Enserio somos novios?–pregunte tímida
–¡ESTUPIDA FOTOCOPIADORA! Pues claro que lo somos
No me dejó contestar porque me besó sin previo aviso.
Entramos en clase y al poco llego Aizawa-sensei que nos informo que pronto sería el festival deportivo, y que sería una gran oportunidad para que los héroes profesionales se fijarán en nosotros.
Salimos al almuerzo y Selene y yo estuvimos de acuerdo en que debíamos practicar juntos.
Todoroki y el pelo pincho se negaron rotundamente, porque nuestras heridas no habían sanado del todo.
Tuvimos una larga discusión en la que Bakugō no intervino, hasta que lo hizo.–¡DEJADLAS PRACTICAR COÑO!¡SI SE HACEN DAÑO ELLAS VERAN!–grito irritado
Kirishima y Todoroki acabaron sucumbiendo pero con la condición de que si nos pasaba algo, sería Bakugō el que nos cuidaría.
El rubio se enfadó e intento explotar a ambos, menos mal que no lo consiguió.Quedamos en casa de Selene por la tarde, su madre había preparado galletas y nos había recibido con alegría.
Preparamos un horario.
______________________________________
Correr: 17:00
Combates cuerpo a cuerpo: 17:50
Desarrollo de kosei: 19:00
______________________________________–Las galletas están deliciosas–dijo el gordo de mi hermano metiéndose dos en la boca
–Vas ha engordar–le dije burlona
–Da igual si cojo unos kilos, con el horario que hemos hecho de seguro adelgazo– dijo fanfarrón y seguro de sí mismo
Bakugō se enojó por hablar con la boca llena, pero Selene le reprochó que el también lo estaba haciendo y el se enojó aún más.
–TU CALLATE MIERDA PURPURA–le grito
Le dije que no le hablara así y el se limitó a decir que no me metiera y me besó en la frente, estaba empezando a pensar que era su forma de decir que me callara.
La madre de Selene nos preguntó si éramos pareja y yo me sonroje pensandon en la conversación que tuvimos en la academia.Selene le protesto a su madre por haber preguntado y ella le respondió diciendo que también tuvo que preguntar para saber lo de Todoroki.
Mi hermano se rió de ella y recibió una patada por parte de mi amiga.
–¿Lo habéis hecho ya?–pregunto el rubio curioso y burlón
La madre de Selene escupió el te y se puso a reír al igual que yo.
La discusión acabó con una amenaza de muerte por parte de mi amiga.Los días que siguieron pusimos en marcha nuestro horario de entrenamiento.
Selene y yo nos quejamos de correr pero al quinto día ya nos acostumbramos.
Lo que más me gustaba era el desarrollo de kosei, estaba aprendiendo ha hacer clones no sólo míos sino también de otras personas.Un día acabamos más tarde de lo planeado y el chico explosivo nos invitó a dormir.
Ahora entendía de donde sacaba el carácter mi novio.
Su madre era clavada a el, cada vez que esté decía groserías o insultaba recibía un capón por parte de su madre.
Esa noche Todoroki durmió con Sele que lo abrazó recibiendo un beso por respuesta, a lo cual mi hermano se quejó recordandoles que estábamos presentes y yo dormí con Bakugō el cual también me besó para desearme buenas noches y no dejo de abrazarme en toda la noche.Me dormí tranquila bajo la protección de sus brazos, se sentía bien estar así con el.
ESTÁS LEYENDO
Amor explosivo (Bakugou x tu)
RomanceUn día más siendo la hermana pequeña de kirishima esperando a entrar en la UA ¿Quién sabe que me deparará el futuro?. La historia cambiada disfrutenla.