Combates cuerpo a cuerpo

11.5K 824 401
                                    

Eran las dos de la mañana y me desperté gritando por una pesadilla sobre el accidente de mis padres, era horrible revivir la sensación de perder a mis dos pilares fundamentales.
Mis padres adoptivos no me oyeron gritar, pero mi hermano Kirishima si, y al poco entró en mi habitación con cara de preocupación.
Vio que estaba sentada en mi cama llorando y se acercó para abrazarme.

–Los perdía otra vez–susurre entre lágrimas

–No pasa nada chiquitina (me llamaba así de forma cariñosa) estoy contigo– me dijo estrujandome entre sus brazos

–Porfavor no te vallas nunca de mi lado–Le dije

–¿Quieres que duerma contigo?–me pregunto suavemente

–Si–le respondí uniendo mi cara en su pecho

Se tumbó a mi lado mientras me acariciaba el pelo castaño y dio un beso en la frente y fue en ese momento que me di cuenta que mi hermano era mi único pero el más importante pilar que tenía en mi vida, en ese momento prometí que nada le pasaría mientas yo estuviera viva, y con ese pensamiento dormí feliz abrazada a mi hermano mayor.

A la mañana siguiente bajamos a desayunar con mis padres y nos pusimos el uniforme.
Nos fuimos a la UA por diferentes caminos, porque había quedado en ir a buscar a Uraraka.
Llegué a clase con Uraraka y poco después llegó mi hermano con Selene.

Las clases iniciaron y Aizawa-sensei nos informo de la actividad que estábamos a punto de realizar.
Nos pusimos los trajes que habiamos diseñado hace dias.

Íbamos a pelear en combates de uno contra uno, los primeros fueron Kirishima al cual le tocó luchar con Selene.
Kirishima utilizo su kosei, Selene se elevó con sus alas y lanzó pequeñas bolas de humo para poder utilizar sus trucos contra mi hermano, mi hermano coontrataco e irio a Selene en la muñeca la cual uso su conjuro más poderoso y mi hermano cayó al suelo inconsciente.

En ese momento se me cayó el alma a los pies, pues recordé la promesa que hice anoche.
Salí corriendo hacia la enfermería ante la atenta mirada de los demás compañeros.
Llegué y abrace a Kirishima con todas mis fuerzas como si así no pudiera irse de mi lado nunca.
Me encare a Selene, mi sangre hervía y mi mal humor se apoderó de mí.

–Oye tu, casi matas a mi hermano deberías controlar un poco a tu demonio– le dije visiblemente cabreada

–Tu hermano es muy fuerte, tenía que hacerlo. Además yo también salí herida–me respondió mostrándome su muñeca

–Me da igual casi lo matas– dije elevando la voz

–Ela tranquila, no pasa nada, ya estoy bien– intervino mi hermano intentando tranquilizarme– Además Selene no tiene culpa de que tu hermano sea tan fuerte– dijo guiñando un ojo.

Las dos nos reímos y yo me disculpé con Selene por mi cabreo.
Recordé que estaban luchando Lida y Momo y que ahora me tocaba a mí con Bakugō.

Llegué al patio justo cuando Momo derribaba a Lida.
Bakugō se puso delante de mí y el combate empezó.

–¿LISTA FOTOCOPIADORA CON PATAS?–Pregunto riéndose

–YO SI ¿QUE HAY SOBRE TI?–pregunte con el mismo tono que el

Salí corriendo hacia el haciendo un clon y rodeandole, cree mi arco y le apunte a la mano, pero él hizo una explosión y voló mi flecha por los aires, en ese momento me di cuenta de que necesitaba otro clon.
Mis dos clones y yo atacamos a Bakugō por varios lados pero con dos explosiones, hizo desaparecer mis clones, movimiento que me permito agarrarle una pierna y tirarlo al suelo.
Quedé encima de él sujetando sus manos pero hizo una explosión lo cual lleno mis ojos de humo y cambio nuestra posición, ahora el me retenía a mi.

Amor explosivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora