Nuevo vídeoooo❤
AVISO: las palabras nuevas que os encontréis por aquí, las he inventado. Existen en la realidad pero tienen otro significado distinto. No me basé en ellas, en absoluto.
Narra MalcomSentí los débiles brazos de Reese moverse alrededor de mi hombro. La castaña respiraba con dificultad, y parecía como si le costara mantenerse despierta. Entre Noah y yo la cogíamos con cuidado y a paso rápido, mientras que Jayden cargaba a April entre sus brazos.
Sentí impotencia por sus estados. Débiles, heridos, destrozados en el interior. Simplemente deseaba... Que esa pesadilla acabara ya. Que todo acabase y que nuestra vida volviese a la normalidad. Odiaba toda aquella situación.
Cuando los encontramos Jayden y yo, sentí como ambos nos derrumbábamos al instante, pero fingimos fortaleza. En una situación así, si uno caía, era necesario que otro le levantara, no que le llevara con él al abismo.
Noah logró-aunque con dificultad-, hablar mentalmente a Derek para que preparasen todo antes de nuestra llegada. Por suerte, pudimos recordar el camino. En un estado de peligro, hasta nuestra memoria se fortalecía.
En cuanto entramos a la CDI con varios guardias atrás-ya que fueron quiénes nos abrieron las puertas-, vinieron dos guardias más fulminándonos con la mirada a Jayden y a mí.
-¡Eh! ¡Habéis herido a dos agentes!-gritó uno señalándome.
Jayden dio un paso hacia delante mirándole con una expresión intimidante, y habló con voz autoritaria.
-Sí, lo hizo. Y como no nos ayudéis, acabaré con lo que comenzó él. Y te aseguro que no quieres ponerme a prueba-amenazó.
Noah y yo nos miramos, cansados y nerviosos. El guardia, mantuvo su mirada en Jayden unos minutos para después observar con sorpresa a April, quien yacía entre sus brazos, con los ojos cerrados y una mano sujetando su herida con la poca fuerza que la quedaba. Después, paseó su mirada a Reese, quien le miró con mala cara y a Noah, quien tenía los labios sellados con fuerza a la espera de que alguien reaccionara de una vez.
En unos minutos, los especialistas llegaron enseguida, trayendo dos camillas y acomodando a Reese y a April en ellas. Irina llegó con el equipo sanitario, dirigiéndose al instante hacia April. Le acercó un artefacto rectangular hacia su abdomen, que en unos segundos desprendió un vapor blanquecino frío. Fruncí mi ceño sin comprender nada, y se me encogió el corazón en cuanto April se arqueó en la camilla gimiendo de dolor.
-¡¿Qué es eso?! ¿Qué la estáis haciendo? -Jayden se alteró, y un guardia le sujetó con fuerza evitando que se acercase a la pelirroja.
A un lado, Reese tenía los ojos fijados hacia arriba, con los labios cerrados, y una mano sujetando la de Noah, que se encontraba de pie a su lado acariciando su cabello con cariño.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE © 2018 (sin editar)
Science FictionLa vida en el año 2089 ha cambiado completamente. Todo ha evolucionado, y no solo la tecnología y la ciencia. También los humanos. El 90% de la población mundial está compuesta por humanos genéticamente normales. Sin ninguna modificación ni alteraci...